Mota anda “Dangerous”

por | Nov 30, 2021 | Cultura, Música

El pasado 26 de noviembre Mota estrenó Dangerous, un sencillo escrito por Nacho y producido por Alcover. Fue lanzado junto a un video musical que utiliza como escenario las magníficas salinas del estado Falcón. La dirección del clip estuvo a cargo de Wil Romero.

Con este pop urbano, el intérprete venezolano cierra con broche de oro un 2021 cargado de muchísimo éxito. Desde enero hasta septiembre, Mota lanzó cuatro sencillos que acapararon las tocadas en la radio nacional. Con cada uno de ellos, lideró las carteleras musicales de Venezuela.

La trilogía audiovisual que protagonizó con las canciones Me aprovecho, Bipolar y Te besaré lo mantuvo por seis meses en los titulares de los medios de comunicación. Entretanto, sus vistas en Youtube y reproducciones en Spotify se mantuvieron subiendo como la espuma.

Ahora, Mota se dispone a cerrar el año en grande con Dangerous, un sencillo escrito por Nacho y producido en Miami por Alcover y Chucho The Best Producer, con el que invita a todas las personas solteras a no dejar de rumbear y divertirse sin compromiso.

“Después de hacer esa buena producción audiovisual, que tuvo mucha receptividad, es momento de que Dangerous salga a la luz. La canción mantiene la fuerza con la que hemos venido trabajando. Consta de la composición de un artista muy fuerte como Nacho. Y la producción musical del dominicano Alcover definitivamente le da un plus al tema”, dice.

Aunque el cantante se identifica desde sus inicios con el pop urbano, este nuevo promocional tiene un sonido característico.

“Me encanta la producción y la composición del tema. Este nuevo sonido que agrego a mi repertorio musical me genera felicidad, porque me sigue permitiendo demostrar esa versatilidad como artista que tengo”, expresa Mota.

Como era de esperar, después de haber realizado una trilogía con tanto éxito, las expectativas con Dangerous son mayores.

“Siento que este tema puede igualar o superar el proyecto de la trilogía. La canción es muy pegajosa, el ritmo es divertido y el video es muy dinámico”, asegura.

Este sencillo viene acompañado de un videoclip de altura, cuya dirección corrió a cargo de Wil Romero. Bajo una producción impecable, es un trabajo audiovisual muy dinámico y divertido cargado de baile, mucho color y paisajes dignos de mostrar del estado Falcón.

Sigan cada paso de @esleomota en todas sus redes sociales y plataformas digitales. No olviden visitar su canal de YouTube (Leo Mota) para disfrutar de sus videos.

 

Nota de prensa

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.