NESTEA® Té Verde con Limón, un nuevo sabor, la misma actitud

por | Ago 16, 2023 | Sociedad venezolana, Venezuela

La nueva presentación de NESTEA® Té Verde con limón @nesteavzla @nestlecontigo, ya se encuentra disponible en las principales cadenas del país. Con un tamaño de 48g, esta nueva opción ofrece a los NESTEA® lovers una experiencia refrescante y deliciosa, y a los nuevos consumidores, una oportunidad de probar algo diferente y emocionante dentro de esta categoría.

Con el nuevo té verde podrás refrescar-té y relajar-té en cualquier momento del día, mientras disfrutas de un sabor único que solo NESTEA® puede ofrecerte. La campaña para este lanzamiento invita a los consumidores a disfrutar de este nuevo producto a través de un juego de palabras asociadas a la palabra té. Podrás conocerla en las diferentes plataformas digitales y puntos de venta, descubriendo todo lo que NESTEA® tiene preparado para ti.

NESTEA® ha estado presente en el mercado venezolano por más de 4 décadas. Su sabor y personalidad auténtica han logrado conectar con los jóvenes, convirtiéndose en una bebida icónica y de trayectoria en el país, elaborada en Fábrica el Tocuyo de Nestlé® Venezuela.

Con la incorporación de NESTEA® Té Verde con limón al portafolio de bebidas, se reafirma el compromiso de la empresa con los venezolanos, para seguir desarrollando el poder de la alimentación y mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones. Para adquirir de forma directa este y el resto de los productos Nestlé en el país, puedes ingresar en su E-Commerce Tu Tienda Nestlé: www.tutiendanestle.com.ve.

En las redes sociales de @nesteavzla y @nestlecontigo, así como en la página web www.nestle.com.ve, podrás conocer más sobre esta y demás novedades.

Nota de prensa de José Luis Peralta @jlperalta.

También le puede interesar: En Margarita: Lanzan la primera plataforma para nómadas digitales en Venezuela

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *