Netflix baja el precio de sus planes en Venezuela

por | Feb 15, 2023 | Actualidad, Entretenimiento, Streaming

Netflix @netflixlat anunció la diminución considerable de los precios de sus planes en Venezuela, lo cual es una buena noticia para sus suscriptores en el país.

Con beneplácito, la plataforma envió un comunicado a sus clientes por correo, donde confirma la noticia y da más información de ello.

“Esperamos que estés disfrutando de todo lo que Netflix tiene para ofrecerte. Queríamos contarte que estamos actualizando los precios de nuestros planes. Como resultado, tu tarifa mensual se reducirá a USD 7,99 en tu próxima fecha de facturación, a partir del 13 de febrero de 2023. Por supuesto, seguirás teniendo acceso a todas tus películas y series favoritas“, señaló la empresa en una misiva.

Antes de la reducción de las tarifas, una cuenta premium estaba en 13,99 dólares. Ahora, tendrá un costo mensual de solo 7,99 dólares a partir del presente mes de febrero. Con esta nueva política, los planes quedarán de la siguiente forma:

Plan básico: Buena calidad de video en HD (720p). Ver en cualquier teléfono, tablet, computadora o TV. por 3,99 dólares al mes.

Plan estándar: Excelente calidad de video en Full HD (1080p). Ver en cualquier teléfono, tablet, computadora o TV. Por 5,99 dólares al mes.

Plan premium: Óptima calidad de video en Ultra HD (4K) y HDR. Ver en cualquier teléfono, tablet, computadora o TV. Por 7,99 dólares al mes.

Dichos costos no solo aplicarán en Venezuela, sino también en otros países de Latinoamérica. Ese movimiento tendría que ver con la estrategia de Netflix para combatir el uso de cuentas compartidas en distintos hogares, reseñó Super Geek.

Luego de dicho anuncio, usuarios de redes afirmaron que esto significa un golpe a los revendedores de perfiles. Estos venden las pantallas de la plataforma a 3 dólares al mes cada una, aproximadamente.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *