Neymar sigue los pasos de Cristiano Ronaldo y llega al fútbol árabe

por | Ago 14, 2023 | Deportes, Fútbol

El jugador estelar brasileño Neymar Jr. @neymarjr ha decidido dejar el París Saint Germain (PSG) y seguir el camino del portugués Cristiano Ronaldo @cristiano al fichar por el Al Hilal @alhilalm del fútbol árabe, siendo tendencia en redes sociales en Venezuela y en el mundo.

El brasileño firmó por dos años y un contrato de 100 millones de euros.

De acuerdo con el periodista deportivo Pablo Giralt, entre los beneficios especiales que tendrá Neymar en su contrato con Al-Hilal destacan: Avión privado a su disposición y mansión con personal incluido.

Además recibiría 80 mil euros por partido ganado y 500 mil euros por cada vez que nombre a Arabia Saudita en sus redes sociales, agregó Giralt.

De esta manera, Neymar se une a la liga donde está CR7 (Al Nassr) y a otros futbolistas de renombre mundial como el atacante francés Karim Benzema que llegó al Al Ittihad de Arabia Saudita.

Hasta ahora, ni Neymar Jr. ni el Al Hilal no han publicado nada en sus redes sociales confirmando el fichaje.

2do mejor salario en Arabia Saudita

De acuerdo con el diario Depor, el salario del brasileño sería el segundo mejor del fútbol de Arabia Saudita, al cobrar 100 millones de euros por temporada, con lo que supera los 30 millones que percibía en el PSG. El primero en la lista es Cristiano Ronaldo, quien gana 200 millones de euros en el Al Nassr (100 millones de su salario y otros 100 por parte de los patrocinadores).

Lea también: Magallanes envía a Bravos a Moisés Gómez y Félix Doubront; recibe a Wilmer Flores y Diego Rincones

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *