“Pasarella Shop” llegó a Venezuela para imponer su moda y estilo

por | Dic 14, 2021 | Entretenimiento, Moda

El pasado 10 de diciembre se llevó a cabo en la ciudad de Caracas la primera apertura y exposición de “Pasarella Shop”, un proyecto que llega al país con el propósito de impulsar lo mejor de la moda nacional e internacional.

Bajo la observación, asesoría y exposición de los venezolanos Karina Trujillo y Ronald Vielma (los directores de la idea), se mostró abiertamente al público capitalino lo nuevo y más reciente en vestimenta para damas.

El encuentro tuvo lugar en las inmediaciones del Centro Comercial El Recreo (Caracas), en donde “Pasarella Shop” mantendrá presentaciones de sus colecciones y lanzamientos de manera recurrente.

Este primer proyecto contó con la colaboración y participación protagónica de Vanessa Coello (Miss Grand Venezuela 2021), quien aprovechó el trabajo de imagen y asesoría de los expertos para servirles de musa y referencia a todas aquellas féminas que sean amantes de la moda.

Ante este anuncio, Ronald Vielma comentó que “‘Pasarella Shop’ nació como el sueño de Karina Trujillo”. Es “una idea que no solo busca posicionar la moda en el país, sino que tratará de inspirar y ofrecer estilos de vida”, agregó.

Vielma y Trujillo son originarios de la ciudad de Cumaná, estado Sucre. “Desde allí, comenzamos a plasmar esta idea que ahora se ha convertido en una realidad. Nuestro norte se orienta en apostar a Venezuela y por eso hacemos gala de esta apertura”, concluyó el cumanés.  

“Pasarella Shop” presentará en esta primera edición siete colecciones, “las cuales aportan estilo, buen gusto, y creatividad”.

Según informaron los organizadores, “cada línea va dirigida a una mujer idealizada y plasmada en el universo que ya concebimos como el Universo Pasarella (…) nuestras propuestas vestirán con exquisita vanguardia a todas aquellas damas (adultas y adolescentes) que recurran a nuestra inmediata asesoría. Estas colecciones están organizadas para todo tipo de ocasión y horario, ya que contamos con prendas casuales, deportivas, de casa, fashion y de muy alta costura, ideales para el día y la noche”.

Para más información pueden seguir la cuenta de Instagram: @pasarellashop_

 

Nota de prensa

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.