PSG admite que irán por Messi si hay opciones de ficharlo

por | Ene 28, 2021 | Deportes, Fútbol

Existe la posibilidad de que el equipo PSG firme a Leo Messi para unirlo junto a Neymar y Mbappé esto seria el negocio del siglo para los franceses. Los parisinos tienen la capacidad económica para hacerlo posible, más cuando el argentino se iría gratis, se imaginan…

Si en París se frotan las manos… en Barcelona se tiran de los pelos. Leo Messi estaría cavilando la posibilidad de marcharse este verano al Paris Saint Germain para reencontrarse con Neymar, dado el fiasco del pasado verano y el segundo de este mes de enero en el que los culés, con Josep María Bartomeu y Eric Abidal a la cabeza, no pudieron concretar la vuelta del astro brasileño.
El deseo de Messi de volver a jugar con Neymar y la imposibilidad económica culé de hacerlo posible en el Barça, llevan al argentino ha plantearse muy seriamente abandonar España y comenzar una última etapa en Francia, en París. El PSG de Al-Khelaifi ya se frota las manos pensando en el movimiento de mercado, deportivo y económico que podría suponer para el club el desembarco de uno de los mejores jugadores del mundo. Esto, sumado a que posiblemente tenga en sus filas a otros dos de ellos, como son Neymar y Mbappé, hacen temible la dimensión planetaria que tomaría el tridente de ataque francés.
Messi se iría gratis

Leo Messi se iría completamente gratis del Barcelona, por lo que el PSGno tendría que desembolsar ni un euro por un fichaje difícil de tasar. El simple hecho de vestirlo con los colores parisinos ya sería un bombazo en Francia. Juntar además a los referentes de sus respectivos países: Argentina, Brasil y Francia, lo haría más aún de ensueño. Sería el negocio del siglo para Paris Saint Germain en todos los escalafones y ámbitos. Serían un antes y un después futbolístico.

En principio, el cuadro galo no tendría problemas para ofrecer un gran suma de dinero a nivel de emolumentos al argentino. Primero porque tienen en mente desprenderse el próximo verano de Edison Cavani, Thiago Silva, Meunier y Kurzawa, cuatro nombres que dejarían un buen dinero en las arcas y liberarían mucha masa salarial. Además, el PSG ha llegado a ofrecer 35 kilos netos por temporada a Mbappé y éste lo ha rechazado, por lo que tienen margen para alcanzar los teóricos 50 millones limpios anuales que percibe Leo Messi en el Barcelona.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.