La actriz Scarlet Ortiz @ortizscarlet llevaba más de dos décadas en EEUU por cuestiones de trabajo; pero no dudó en atender la propuesta para dar vida a Marilyn Ortiz, villana de ‘Dramáticas’, la cual marca el regreso de las producciones a la pantalla chica de Venezuela, pero que también se abre paso en el mundo del streaming, industria sobre la cual asegura Venezuela tiene todo para incursionar.
«Amé regresar a Venezuela. Tenía 10 años sin volver. Y fue maravilloso reencontrarme con mi tierra, con el Ávila y con mi gente. Con una Caracas más activa, amable y con ganas de vivir», comentó a El Universal.
Feliz de volver
Sobre qué significa para ella protagonizar Dramáticas y así el regreso de las producciones, admitió sentirse feliz y honrada.
«Me siento más que feliz y honrada de que me hayan llamado para que formara parte de este elenco, integrado por las caras de las novelas en la televisión venezolana y más, en este momento, que queremos retomarlas después de que en un tiempo fuimos líderes en el mundo, así sea para que se abran más oportunidades y la gente pierda el miedo. Para mí ha sido súper importante reencontrarme con mi país. Trabajar con todos estos compañeros espectaculares y ser parte de crear un producto hecho en Venezuela con venezolanos para el mundo, eso me hace feliz», destacó.
Hablando sobre el dominio de las plataformas de streaming, Scarlet Ortiz expresa que el mayor reto para las producciones dramáticas latinoamericanas es entrar. Aún así, agrega que ya ellos dieron el primer paso para Venezuela.
«Pienso que el entrar. Creo que cumplimos con los requisitos para entrar. Tenemos un buen producto, buenas actuaciones, buena dirección, buenos técnicos, lo tenemos todo para entrar en la industria del streaming, para que vean que Venezuela está haciendo producciones. El reto era dar el primer paso y lo acabamos de dar (risas), así que la idea es seguir», sustentó.
0 comentarios