T.U.F (Tengo Un Flow) lo nuevo del artista RS ONE

por | Mar 11, 2024 | Actualidad

El exitoso artista internacional RS ONE @rs_onee vuelve al ruedo musical con su nuevo sencillo T.U.F, (Tengo Un Flow) una canción que marca un punto y aparte en la carrera del artista que su nivel y calidad lo traen a una nueva era llena de éxitos, esta producción tiene una energía y química inigualable, cuenta con un videoclip grabado en New York.

T.U.F es una canción escrita por RS ONE con la visión de seguir creciendo y que suma siga cruzando fronteras, el artista comenta que este 2024 será una ño de productividad, positivismo y grandes hits, T.U.F es una canción de ejemplo como se ha superado y demuestra su gran flow donde muchos quieren quieren copiar su estilo inigualables.

RS ONE ha venido trabajando en nuevas fusiones musicales y sonidos ,T.U.F llegó con una combinación de trap y urbano flow, la producción y calidad de este hit sin duda demuestra la superación sonora de este artista, con un gran frase en lírica «León Hambriento» demostrándose como líder y con ganas de comerse el mundo.

El lanzamiento del sencillo viene acompañado de un video musical lleno de estilo y flow, que no solo captura la esencia de la canción, sino que también promete ser un festín visual para superarse y deleitar a los fans.

Para conectar con RS ONE y conocer cada uno de sus lanzamientos musicales, puedes seguirlo a través de su cuenta de Instagram @RS_ONEE en las plataformas digitales como RS ONE.

Nota de prensa de HA Comunicaciones

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *