Televisión Venezolana | ¿Te acuerdas de? (T. 2 / Ep. 16) “Puede pasar con confianza”

por | Ago 5, 2022 | Sociedad venezolana, Venezuela

A lo largo de los años, la televisión venezolana tuvo grandes comerciales creados por empresas líderes que calaron en el mercado y estos en la actualidad son recordados con mucha nostalgia.

Es así como la compañía Better Home Products en el año 1967 lanza al aire una de las piezas publicitarias más conocidas en el país, “Puede pasar con confianza”, consistiendo de un inodoro parlante, de ojos, cejas, nariz y labios muy característicos, con una voz en off femenina perteneciente a la periodista Marta Rodríguez Miranda, recitando un guión sustancioso con un ritmo y tono pegajoso.

¿Quién en su momento no imitó esa peculiar tonalidad vocal?, y parpadeaba al unísono con la caricatura.

A través de los años contó con algunas actualizaciones de formato para su permanencia en el aire.

Vea la información completa en el siguiente video:

El dato:

Si se fijan bien al principio del comercial, la poceta aparece dentro de la regadera y luego al final del mismo, la poceta, por arte de magia, aparece afuera de la regadera en el lado izquierdo de la cámara. Tal vez es lógico esta ilusión óptica porque si la poceta tiene ojos, nariz y boca, también puede tener piernas para moverse dentro del cuarto de baño. Lo más interesante es saber de donde sacaron la idea que las pocetas se encuentran normalmente dentro de las regaderas de los baños.

Memes con el comercial:

En torno al famoso comercial, venezolanos en redes sociales han bromeado con memes de que prácticamente es un emblema del venezolano, veamos algunos de las publicaciones:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.