Tras unirse en «MUEVELAO», Sixto Rein espera sorprender junto a Lion Lazaro en una nueva canción

por | Jun 9, 2023 | Actualidad, Música

Los cantantes venezolanos Sixto Rein @sixtorein y Lion Lázaro @lionlazaro pusieron a bailar a muchos con su tema «MUEVELAO». El éxito de ese tema incluso los llevó a un acuerdo con la empresa DUSA para su producto Cinco Estrellas.

En una rueda de prensa en el Lidotel y a la cual asistió el equipo de PublinMagazine @publinmagazine gracias a la invitación de Jennifer Suárez @jennifer_suarez, Sixto reconoció que espera sorprender nuevamente al público con otra colaboración con Lion.

«Creo que cuando las cosas funcionan es probable que sigamos trabajando juntos. Espero que pronto podamos sorprender con una nueva canción», expresó el cantautor.

Sobre MUEVELAO, destacó que una vez Lion lo contactó para el feat, subo que habría algo positivo y había mucha energía. «Conozco a Lion desde hace muchos años. Estábamos haciendo algo con el corazón, algo bien, y hoy corroboramos eso», resaltó.

En cuanto a Lion, confesó con que «si no pegaba Muevelao, me retiraba de la música. Es un tema que suena en todas las bailoterapias».

«Es una canción que está posicionado y cruzó fronteras. Ahora es un himno para DUSA y somos parte de su familia», añadió.

El artista anunció además que formará parte de la gira de Óscar D’ León y la Dimensión Latina.

Por su parte la empresa DUSA subrayó que de la mano de Lion y Sixto Rein, el tema Muevelao «nos conectó con la marca. No dudamos su éxito. Buscamos lo mejor con esta campaña».

«Cinco Estrellas se complace de esta alianza con éstos cantantes juveniles. Siempre apoyamos el talento venezolano», añadieron.

Por último, destacaron que el próximo 15 de junio esperan grabar el video oficial para la campaña de Cinco Estrellas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *