Venezuela está lista para recibir en pocos días a Silvestre Dangond y su tour “Las locuras mías”

por | Dic 2, 2021 | Cultura, Eventos culturales, Música

Todo está listo para que el público venezolano disfrute y baile al ritmo del reconocido cantante colombiano Silvestre Dangond.

  • 09 de diciembre: se estará presentando en el Forum de Valencia, donde regalará un impresionante show en un formato de tarima de 360 grados.
  • 10 de diciembre: estará en el estacionamiento del CCCT en Caracas.
  • 11 de diciembre: pisará Puerto La Cruz para presentarse en el C.C. Caribbean Mall.
  • 12 de diciembre: cantará en el Palacio de Eventos de Maracaibo.

En estas presentaciones que prometen una noche inolvidable llena de buena música, baile, anécdotas, pantallas con material visual y un gran juego de luces, Dangond estará interpretando éxitos como Me tiene pechichón, La última jugada y, por supuesto, el tema que le da el nombre al tour y su más reciente producción. También están incluidos en el repertorio temas coreados a nivel mundial como Cásate conmigo, Justicia y Vivir bailando.

Cabe aclarar que, en todos los conciertos, se tomarán en cuenta las medidas de bioseguridad necesarias para resguardar la salud e integridad de los presentes.

El tour “Las locuras mías” ha estado recorriendo, desde hace algunos meses, varias ciudades de su país natal, Colombia, y países de Europa como España, Italia, Suiza, Londres, Francia y Holanda. Ahora llega a nuestro país gracias al trabajo de organización y producción que realiza el empresario Basilio Orta Paz y su empresa Show Plus Producciones.

En la reciente entrega de los premios Latin Grammy 2021 en Las Vegas, el artista celebró el haberse llevado el premio de “Mejor álbum cumbia/vallenato” por su placa discográfica Las locuras mías. Sumado a lo anterior, fue invitado a presentar a los nominados y al ganador de la categoría “Mejor álbum vocal pop tradicional”.

Toda la información sobre el tour mundial, incluyendo Venezuela, la consiguen en las cuentas de Instagram: @silvestredangond, @basilioortapaz, @showplusproducciones.

Para adquirir las entradas de los shows en Caracas y Valencia, pueden visitar @megaboletos; para las entradas en Maracaibo, la cuenta es @mdticket.

 

Nota de prensa

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.