Willy Martin galardonado en los Suncoast Emmy 2023 por “Mi Dulce Historia”

por | Dic 4, 2023 | Entretenimiento, Farándula, Streaming, Televisión

El venezolano Willy Martin @willymartin sigue llevando en alto el nombre de Venezuela fuera de nuestras fronteras, esta vez al ser galardonado en los Suncoast Emmy 2023 @suncoastemmys por el corto documental “Mi dulce historia” junto a su esposo, el también venezolano Luis Luyando @luisluyando.

“Agradecido de poder volver a vivir esta maravillosa experiencia @suncoastemmys #2023 #midulcehistoria … a mi esposo bello y compañero de vida @willymartin una vez comprobamos que juntos somos más fuertes ❤️ … Gracias @masterbakerfl por dejarnos contar tu maravillosa historia y gracias a todo el #team que nos acompañó en este camino que todavía continúa … @passiophotography @juanmasalazar @marianagu @cozygamenight Ganamos ! #documentary #historia #motivation #seguimos 🙏🏼🎬🎥”, posteó Luyando en su cuenta de Instagram junto a un audiovisual donde muestran el galardón.

En otra publicación destacan lo siguiente: “Gracias @masterbakerfl por abrirnos las puertas de hogar y permitirnos contar tu “Dulce Historia”. Una historia entre 7.7 Millones de Venezolanos que hemos dejado nuestro país, y hoy nos alzamos con un reconocimiento que llena de orgullo a todo un país. Nos unimos al mejor equipo posible y encontramos la mejor manera de contar tu historia. @marianagu @passiophotography @cozygamenight @juanmasalazar ¡GANAMOS!. @willymartin @luisluyando @lumamanagement 🏆🎂”.

Henderson González no es solo el nombre de un inmigrante venezolano; es el latido de «Mi Dulce Historia». A través de sus experiencias, se desentraña una vida llena de desafíos, esperanzas y, sobre todo, un sueño americano que, a diferencia de muchos, se cuenta con un final (o mejor dicho, un presente) dulce y victorioso, reseño Univisión.

El corto competía en cinco categorías en los Suncoast Emmy 2023.

Lea también: José Ramón Barreto: «Vuelve a la Vida es una película que mueve mucho las emociones»

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *