Ya disponible Record Mundial, el nuevo single de Daniel Huen feat Georgina

por | Oct 4, 2021 | Música

El cantante Daniel Huen publica Record Mundial, una canción con la que muestra su faceta más romántica apelando al amor libre e incondicional. Un tema muy íntimo y especial para él, que ha querido compartir con su compatriota y amiga Georgina.

Después de alcanzar el éxito en su país natal, Venezuela, tanto Daniel Huen como Georgina decidieron cruzar el charco para abrirse camino en el mercado español. Una experiencia que les ha unido y que paso del tiempo ha transformado en una bonita amistad.

Ahora su complicidad, respeto y admiración mutua se materializan en un single que habla de ese amor que es capaz de batir cualquier record mundial. Un amor que derriba fronteras y que no entiende de edad, sexo u origen. Un amor que, en definitiva, no tiene rival.

La nueva canción de Daniel Huen está ya disponible en todas las plataformas digitales y lista para ser dedicada “a la persona más querida del mundo”.

 SOBRE DANIEL HUEN

El cantante Daniel Huen ha sabido forjarse una carrera de éxito en apenas 10 años, no solo en su Venezuela natal, sino también en varios países de Latinoamérica y EE.UU. Canciones como Baila, Si Me Sigues Mirando Así o Cuánto Deseo han llevado a Daniel a ser un habitual de las principales radios y televisiones del continente americano, e incluso a colaborar con artistas de la talla de Juan Gabriel o Juan Luis Guerra.

En 2018, se traslada a España y se convierte en semifinalista del programa Got Talent España, ganándose así el respeto y admiración del público. Un reconocimiento que se plasma en las cifras que acumula su último single Me Ignoras (2020), una canción con aires latinos que alcanzó el Nº 1 en Venezuela y actualmente supera las 700.000 reproducciones en Youtube. Ahora, con su nuevo sencillo, Huen aspira a convertir el amor en todo un Record Mundial.

SOBRE GEORGINA

Georgina cuenta con una dilatada trayectoria musical. A pesar de haber conocido el éxito en su Venezuela natal y recorrer gran parte de Latinoamérica con el dúo Tisuby & Georgina, en 2008 se traslada a España para forjar su carrera en solitario.

Desde entonces, ha publicado 4 discos y un EP con Warner Music Spain, ha realizado más de 250 actuaciones por toda nuestra geografía e, incluso, ha sido nominada a los Grammy Latinos.

Canciones como SupermujerCon solo una miradaMenamoreRara son ya habituales en la programación de las principales radiofórmulas. Una lista de éxitos a la que recientemente se ha sumado Infinitamente, su último sencillo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.