Zona 7 se une al dominicano Premium La J en el remix de “Suéltala”

por | Nov 16, 2021 | Cultura, Música

La reconocida agrupación venezolana Zona 7 se unió al cantante dominicano Premium La J en el remix del promocional Suéltala. El tema fue producido por Padrino “El negociante” (@elnegociante__), un venezolano radicado actualmente en República Dominicana.

La versión original de Suéltala es una mezcla del dembow y electro latino con merengue. La canción fue escrita y producida por Reymond Montes, Gregorio Stasenko y Jaime Jungheit “Teriyaki”. Luego de sonar durante meses en las emisoras de radio, Zona 7 y Premium La J están listos para poner a bailar a todos con esta versión.

Más de Zona 7

Recientemente, la agrupación recibió la mención especial de “Grupo urbano de más trayectoria” de la entrega 2021 del Galardón Mara Internacional, cuya ceremonia se titula Noche de las redes sociales y se realizará el próximo 15 de diciembre.

Bajo el manejo de Frank Bacano (@frankbacano), Jaime Jungheit “Teriyaki”, Gregorio Stasenko “Greko”, Daniel Alejandro Herrera “Dalion” y Carlos Antonio Chacón “Baloo MC” continúan con su gira promocional visitando los medios de comunicación y conversando con locutores de programas de radio y medios digitales.

Más de Premium La J

Jean Paul Michel García (mejor conocido como “Premium la J”) nació en Santo Domingo, República Dominicana. Es un artista, compositor y arreglista independiente que sintió inclinación por la música desde temprana edad. Siendo muy joven, mostró habilidades para el freestyle (improvisación) y la composición.

Aunque su carrera profesional la desarrolló en el fútbol, se retiró en el 2019 para dedicarse al canto y a la composición. Hoy día, ya ha logrado más de 600 mil reproducciones y más de 80 mil oyentes en Spotify.

Premium La J se ha destacado entre el público internacional gracias a su tipo de música y sus letras que resaltan el empoderamiento y el respeto hacia las mujeres. Esto le ha permitido una gran acogida en la comunidad latina de Estados Unidos; en España y otros países de habla hispana del continente europeo; y en toda Latinoamérica, especialmente en México, Chile, Perú y Colombia.

Redes Sociales: @zona7music, @jaimezona7, @grekozona7, @dalionzona7, @baloomc, @premiumlaj

 

Nota de prensa

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.