Alicia Banquez gritará VIVA con su majestuosa voz en un concierto muy especial

por | May 2, 2022 | Cultura, Eventos culturales, Música

La cantante venezolana Alicia Banquez se reencuentra con el público caraqueño en un concierto único el próximo 05 de mayo en las instalaciones del Centro Cultural BOD, un recinto muy significativo para la intérprete venezolana, ya que forma parte de su desarrollo artístico desde sus inicios.

“Me siento privilegiada de poder volver a un escenario en Caracas. Desde el Alicia Banquez Live On en el 2020, no habíamos podido. Sin embargo, volver al Centro Cultural BOD, en una de las salas más bellas que conozco, y además con público, es una experiencia que me hace sentir agradecida. No es fácil, nunca ha sido fácil, pero poder tener un show en el ahora es de las cosas que más disfruto en la vida”, expresó la intérprete.

Banquez contará su historia a través de la música. Hará un recorrido por sus comienzos, sus influencias musicales e interpretará sus mejores versiones. Además, estará presentando en un majestuoso show su más reciente tema promocional, Viva, compuesto y producido por el español David Santisteban. Este espectáculo estará producido por Total Show, Eventos Globales y Sierralta Entertainment.

“Este show trata de grandes influencias musicales. Es un show pensado para que las personas reconozcan y canten las canciones. Sigo trabajando en darme a conocer. Es mi voz y mi corazón en cada versión. Es una montaña rusa de sonidos. Tengo una banda maravillosa que me lleva desde lo sublime de un piano hasta los coloridos sonidos de la percusión, donde podré mostrar mi versatilidad como cantante”, comentó Banquez.

Luego de finalizar sus compromisos en Venezuela, Alicia debe regresar a España para participar en el Festival “Último Aplauso”, preparar su próximo lanzamiento oficial e iniciar la gira de medios para promocionar Viva por Argentina, Chile y otros países a partir de octubre de 2022.

Pueden seguir la carrera de Alicia Banquez por sus redes sociales: @aliciabanquez.

Para mayor información, ingresa en las redes sociales @totalshowve y @eventosglobalesve. Las entradas ya están disponibles en las taquillas del Centro Cultural BOD y @ticketmundo_ve.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.