Angelín Zavala cautivó Maracay con su música

por | Abr 19, 2024 | Música

La cantante se presentó el pasado sábado 06 de abril, en el Hyperjumbo de la capital aragüeña durante más de una hora

Angelín Zavala sigue abriéndose paso en el mundo de la música. La cantante está promocionando el sencillo “Contigo”, a la vez que cumple con diferentes compromisos que le permiten mostrar su talento al público.

Así fue como, el pasado sábado, Angelín se presentó con éxito en las instalaciones del Hyperjumbo de Maracay, logrando que los asistentes disfrutaran de su puesta en escena. “Fueron súper receptivos conmigo. Cantamos, bailamos y compartimos muchísimos, sin duda fue una tarde-noche maravillosa”, cuenta.

Es que la cantautora se paseó, no solo de sus temas, sino de algunos covers de artistas que la inspiran. “Fue un show bastante variado para el disfrute de todos los asistentes. Presentamos mis canciones y también algunas de Gloria Trevi, Ha-Ash, Yuridia, Natalia Jiménez, Laura Pausini, La oreja de Van Gogh, Dua Lipa, Adele, Taylor Swift, Miley Cyrus, Sia,  Karol G, Greeicy y Lasso. Sin duda, la pasamos buenísimo”, expresa Angelín.

Durante más de una hora, Angelín deleitó al público con un show perfecto, para el que se preparó al 100% con su banda. “Para todas mis presentaciones ensayamos muchísimo para dar lo mejor y que salga excelente. Uno de los retos más grandes que tuvo este show en particular es que hicimos más canciones en inglés y no lo habíamos hecho antes, pero salió bien”, asegura la cantante.

Angelín Zavala trabaja fuerte y constantemente en su carrera, por eso está en plena grabación de su próximo trabajo discográfico. “Para este año estamos preparando un EP de cuatro canciones, donde voy a  contar la historia de una niña que sufrió maltrato, tuvo un encuentro con Dios donde él le habla y le dice que confíe que todo va estar bien. Es una historia con un mensaje poderoso que sale pronto”, finaliza.

Así que para estar atentos al lanzamiento de este EP, no dejen de estar atentos a sus redes sociales @angelinzavalamusic

Nota de Prensa: Jhornery Balbi

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *