Calendario confirmado: Temporada 2023-2024 de la LVBP inicia el 21 de octubre

por | Sep 15, 2023 | Béisbol, Deportes

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) @lvbp_oficial anunció este jueves el calendario para la próxima temporada 2023-2024, la cual arrancará el próximo 21 de octubre en cuatro parques del país.

El actual campeón del torneo, Leones del Caracas, recibirá en el estadio de La Rinconada a Caribes de Anzoátegui. Entre tanto el subcampeón, Tiburones de La Guaira, hará lo propio en el Fórum La Guaira cuando choque contra Tigres de Aragua.

Los Navegantes del Magallanes, por su parte debutan en el José Bernardo Pérez de Valencia ante Águilas del Zulia. Por último, Cardenales de Lara será home club en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto ante Bravos de Margarita.

Le puede interesar – Magallanes envía a Bravos a Moisés Gómez y Félix Doubront; recibe a Wilmer Flores y Diego Rincones

Cinco días después del arranque de la LVBP, tendremos el primer duelo entre los eternos rivales en la campaña. Magallanes viajará a la capital el 26 de octubre para batirse con los melenudos.

La ronda regular concluiría el 27 de diciembre, a menos que haga falta un juego extra para definir a un clasificado. Cada equipo tendrá 56 desafíos, es decir, ocho compromisos contra cada rival.

Cabe recordar que la zafra de la LVBP se hará en honor al expelotero Carlos Castillo, quien falleció a los 90 años de edad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *