Chris Milán presenta «Karma» junto a Calcano

por | Feb 15, 2023 | Música

La distribuidora musical PC Records anuncia el nuevo lanzamiento de la canción “Karma” realizada por el artista Chris Milán @imchrismilan, con la colaboración de José Antonio Calcado.

Ambos lograron unirse con el inglés y español expresando el dolor que sienten por un amor que no se queda en el pasado. Tiene un ritmo lento y tranquilo, transmite tristeza pero a la vez hay cierto estilo de sensualidad como en el trap.

Esta canción, habla sobre ese amor del pasado que se desea en regresar a nuestras vidas cuando ya estamos mejor y lo hemos superado. Se trata de volver a caer en su juego una vez más aunque esté mal y eso volverá a destrozar el corazón.

“Por que aparece cuando estoy mejor, llegas y dejas todo peor”, “Just wine between us, feel me one more time, got no time, you and I” son algunos fragmentos que demuestran el sentido de la canción y logra transmitir lo que los artistas buscaron.

Chris Milan y José Antonio Calcano han sido los compositores e intérpretes, mientras que el ingeniero en mastering fue Javier Delgado y como productor e ingeniero en mezcla Daniel Escobar.

Luego de haber lanzado su último sencillo “Esconde” y su anteúltimo “Better Day”, ambas bajo el respaldo de PC Records con el veterano Hamilton Caucayo a la cabeza, el cantante logra demostrar su talento y estilo musical.

Sus mayores inspiraciones son artistas como Ed Sheeran, Justin Timberlake y Ryan Tedder «Ellos fueron esenciales para forjarme, inspirarme y guiarme para lograr mi sueño” explicó Chris.

Sobre el artista:

Chris Milán es un estadounidense de origen latino que pretende ahondar en los sentimientos de todos los que escuchan sus canciones.

Nació en New Jersey en 1996 y, a la edad de 11 años, aprendió a cantar y tocar la guitarra por su cuenta. Inspirado en el género pop y R&B, el cantante plasma su estilo y esencia en cada una de sus canciones; soñando con hacer que su música suene en todo el mundo.

El artista también estudió producción e ingeniería de sonido para poder crear sus propias canciones desde cero, como le prometió a su padre, también músico, antes de fallecer.

Nota de prensa de MinayaPR @minayapr

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *