Jesús “Chyno” Miranda @chynomiranda ofreció sus primeras declaraciones después de estar un año y medio sin entrevistas. Contó que está en Venezuela desde hace un año, y además dio detalles de las situaciones difíciles que vivió al ser internado en el centro de rehabilitación Tía Panchita por su adicción a las drogas. Chyno espera volver a la música y a los escenarios nacionales e internacionales.
“Me siento un hombre nuevo, gracias a Dios, mucho más cerca de Dios, de la familia, de mi novia, de los seres queridos. Fue un año difícil, muy duro, de mucha reflexión, de mucha búsqueda, básicamente esfuerzo de reencontrarme conmigo mismo. El trato de los enfermeros en El Cedral es distinto, el personal también. Quiero seguir cantando, como Chyno y con Nacho, me gustaría cantar con Nacho otra vez”, expresó el artista en una entrevista con Irrael Gómez @irrael para el programa de YouTube Conversaciones que no se publican.
“Viví muchos momentos perturbadores en Tía Panchita”
Chyno reveló que “Tía Panchita fue un centro donde estuve casi por un año, once meses, me enseñó a reencontrarme conmigo mismo a tener mucha paciencia, me enseñó lo bueno y lo malo de la vida, fue bastante difícil en muchas cosas, viví muchos momentos perturbadores, de lejanía, me separaron de mis seres queridos, me decían que no iba a verlos porque estaba muy ansioso, decían que no me podían llamar nunca más ‘Chyno’”.
“Fui llevado en contra de mi voluntad a Tía Panchita, a mí me sedaron el 22 de diciembre en mi casa y me llevaron en contra de mi voluntad, con una inyección, cuando me desperté no entendía dónde estaba, traté de salir, les ofrecí a los enfermeros dos mil dólares por información para salir de ahí. Estuve cincuenta días sin ver a mi familia, vi a mi mamá el 23 de febrero e intenté escaparme tres veces por la puerta principal y las tres veces me agarraron y adentro inyectaban otra vez, usaron la fuerza, ese era el plato de ellos para tranquilizarnos a todos”, sostuvo.
Vea a continuación la entrevista completa con Chyno Miranda: