Comunicado Oficial Criollo House

por | Sep 24, 2021 | Otros (entretenimiento)

Caracas, septiembre 21 de 2021.- Criollo House hace del conocimiento público que el señor José Cirilo Laverde, quien desde hace un tiempo se ha hecho llamar “Bandy Criollo House”, no pertenece ni ha pertenecido a la agrupación.

En el año 2019, cuando Ricardo Carrasco (mejor conocido como “DJ Ricardo” y fuese el productor y DJ de la agrupación desde 2015) decide salir de Criollo House, le hace un llamado a José Cirilo Laverde (Bandy) para hacer shows utilizando el nombre del grupo de manera arbitraria, debido a que no tenía ningún derecho ni autorización del dueño de la marca “Criollo House”.

Los señores Félix Espinoza (también manager), Luis Astudillo y Billy León son los dueños de todos los derechos,  nombre/marca “Criollo House”;  ninguna  otra persona tiene la autorización de utilizarlo para hacer presentaciones.

Criollo House se desvincula por completo de cualquier relación con José Cirilo Laverde, Ricardo Carrasco, Alfredo Rojas y todos aquellos que han formado parte del grupo, quienes actualmente usan el nombre para beneficios propios.

Este mes Criollo House presentará, en evento privado para medios de comunicación, empresarios y personalidades, sus nuevos integrantes y aclarará todas las dudas que existen en torno a la marca.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.