Cosculluela arremete contra Residente en nueva tiradera titulada “René Renuncia” (+Video)

por | Ago 31, 2022 | Entretenimiento, Farándula, Música

Cosculluela @cosculluela ha arremetido contra Residente @residente en una nueva tiradera que anda tendencia en redes sociales titulada “René Renuncia”, dando de qué hablar entre los aficionados de ambos intérpretes musicales.

Cada cierto tiempo una nueva tiradera “amenaza la paz y tranquilidad del género urbano. Esas guerras liricales en la que los artistas se enfrentan para quedar por encima de su adversario. Y sí, también para entretener a su público”, reseña Cibercuba.

Recordemos que una de las tiraderas más sonadas este año y que dieron de que hablar por un tiempo la protagonizaron Residente y J Balvin @jbalvin, aunque en este caso fue una batalla unidireccional ya que el colombiano nunca llegó a responder. Sin embargo, ahora el primero se ha visto envuelto en otra nueva contienda que ha arrancado con Cosculluela dedicándole una canción al ex de Calle 13 titulada “René Renuncia”, la cual ya lleva más de 1 millón 400 mil visualizaciones en menos de 24 horas en YouTube, por lo que también es usada como marketing para Cosculluela, ya que otros videos recientes en su cuenta, no pasan de 300 mil views, y otros no pasan de 60 mil visualizaciones.

El portal destaca que desde hace días se venía fraguando esta tiradera que se remonta a mucho tiempo atrás. Y después de tanto esperando, los amantes de las tiraderas pueden escuchar el resultado del primer capítulo de este conflicto, que comienza con Cosculluela y su canción “René Renuncia”, que dura casi seis minutos.

Escuche a continuación la canción tiradera “René Renuncia”:

Con información de CiberCuba.

Izabela Pecherska. (31/08/2022). ¡Comienza la tiradera! Cosculluela carga contra Residente en la canción «René Renuncia» https://www.cibercuba.com/noticias/2022-08-31-u198484-e198484-s27065-comienza-tiradera-cosculluela-carga-contra-residente

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *