Danny Ocean, tras polémica lista de Billboard: «El mejor rapero de la historia de habla hispana es Canserbero»

por | Ago 11, 2023 | Música

La famosa revista Billboard @billboardlatin encendió la polémica esta semana con la publicación de un listado sobre los mejores raperos en la historia de habla hispana, sorprendiendo con las posiciones, como por ejemplo, dejar al icónico Canserbero en el lugar 19.

Al respecto, Danny Ocean @dannocean dejó claro su desacuerdo con la revista, como lo hicieron muchos. Para el caraqueño no existen dudas: El mejor es el ‘Can’.

«El rapero número 1 de la historia del habla hispana es Canserbero. Todos en esa lista lo saben, todos ustedes lo saben. ALL WE NEED IS LOVE», opinó en su cuenta de Twitter, rebautizada como X.

Asimismo, Danny Ocean anexó una foto del histórico rapero, cuyo nombre era Tyrone José González.

Las redes sociales también se hicieron sentir, expresando su desacuerdo con la elaboración de la lista.

«Que Billboard ponga a Residente 18 puestos por encima de Canserbero es la razón por la que Tyrone hacía música. Que la basura del rap mainstream y su maquinaria se muevan para ocultar una gran verdad, es la razón por la que NADIE NUNCA podrá superar a “El Chamo González”», dijo un usuario.

Por delante de Canserbero, Billboard colocó a reguetoneros como Daddy Yankee, Tego Calderón, Ivy Queen y Eladio Carrión. Del mismo modo, leyendas como Nach aparecen en el puesto 39.

Asimismo, el venezolano Akapellah también figura en el listado, por delante de Canserbero, en el puesto 18.

El número uno de ese top fue Residente, puesto sumamente criticado por los oyentes del rap.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *