Directora Virginia Romero brilla en una industria que era dominada por hombres

por | Ago 4, 2022 | Entretenimiento, Música

Las mujeres cada vez toman más protagonismo en la industria de la música urbana, si bien ha sido y será todo un desafío, hay exponentes femeninas que toman su lugar como Virginia Romero @virginia_romeroh quien es directora, productora y editora que ha logrado ganarse su lugar en las producciones musicales urbanas.

Entre sus objetivos claros, se esfuerza por crecer y ver los obstáculos como oportunidades a pesar de que el mundo de la música es dominado, mayormente, por hombres, ella explaya todo su talento en cada trabajo que participa.

“No debemos tener miedo de demostrar nuestro talento. Los tiempos están cambiando y hoy el artista más importante, Bad Bunny en uno de sus más recientes comentarios abrió la oportunidad a la diversidad de género en la música urbana”, expresó Virginia.

Muchas veces, a las mujeres, “no se les concede la oportunidad de trabajar por diferentes prejuicios pero la realidad es que tanto hombres como mujeres no tienen límites en la creatividad, ambos cuentan para trabajar con todos los recursos necesarios”.

La oportunidad es para quien quiera aceptar el reto, pero así como el voto de la mujer fue el desafío del siglo pasado, “la igualdad de género en lo profesional será el desafío de la mujer del siglo 21”.

“Queda en nosotras, las mujeres profesionales en el género urbano equilibrar la balanza”, concluyó Virginia Romero.

Nota de prensa de MinayaPR @minayapr.

Vea a continuación el demo reel de Virginia Romero:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.