Servando y Florentino cantarán en La Guaira (Entradas van desde los $20 a $3.500)

por | Ago 4, 2022 | Entretenimiento, Farándula, Música

Los cantantes Servando y Florentino @servandoyflorentino se presentarán en concierto el próximo 11 de octubre en las instalaciones del Karting La Guaira, ubicado en la avenida José María España, sector Los Corales en la parroquia Caraballeda en La Guaira, y desde este viernes comenzarán la venta de entradas.

De acuerdo con un post en Instagram de la cuenta @kartinglaguaira citado por La Patilla, resaltan que el área Box cuesta 3.500 dólares por mesa para 10 personas. Luego, el área Diamante sale en $200 por persona, también sentados en mesas.

40 dólares cuesta el área Platinum. Y finalmente las áreas Gold y Boulevard salen en $20 por persona, las más baratas para los aficionados de estos artistas venezolanos de talla internacional.

 

$1 millón 350 mil recaudados tras concierto virtual

 

Recordemos que en el año pasado, específicamente el 21 de febrero, el concierto online de “los hermanos Primera” vendió más de 90.000 tickets online, por lo que recaudó alrededor de 1 millón 350 mil dólares, reseñó Descifrado.

De acuerdo con la Revista OK! Venezuela, los Primera rompieron un récord histórico con el concierto “En tu cuarto” y son los primeros venezolanos en lograr estas cifras.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.