Dread Mar-I llega por primera vez a Venezuela

por | Abr 7, 2024 | Entretenimiento, Música

“El maestro del reggae” se presentará el próximo sábado 27 de abril en la Concha Acústica de Bello Monte para deleitarnos con su exitoso repertorio

Luego de una larga espera, los venezolanos fanáticos del maestro Dread Mar-I (@dreadmari) podrán disfrutar de su buena música en un único concierto que se estará llevando a cabo el próximo sábado 27 de abril en la Concha Acústica de Bello Monte.

Bajo la producción de Total Show (@totalshowve), Tu Evento (@tueventopl) e Iguana Producciones (@iguana.cl), “El maestro del reggae” brindará una noche mágica y cargada de muy buena vibra en la que se paseará por grandes éxitos como: “Tu sin mí”, “Árbol sin hojas”, “Hoja en Blanco”, entre muchos otros.

Hay que hacer saber que la visita a Venezuela de Mariano Javier Castro (nombre de pila), forma parte de su “Tour Dread Mar I 2024” que ya inició con gran éxito en México -logrando sold out en las fechas ya cumplidas- y también lo llevarán El Salvador, Guatemala, Panamá, Argentina, Chile, Perú y Colombia, países donde siempre ha logrado agotar boletos, por ello es considerado el artista argentino del género reggae más taquillero de los últimos tiempos.

Es importante resaltar que la presentación de Dread Mar-I estará enmarcada en un festival musical donde, desde las 2 de la tarde, se podrá disfrutar de varios artistas nacionales, entre los que podemos mencionar a el cantante James Lakay (@jdslakay), quien debutó el año pasado 2023 y acaba de estrenar su segundo su álbum “James Lakay and friends Deluxe Edition” donde comparte temas con distintos exponentes del género reggae, raggamuffin y hip hop.

Con 18 años de trayectoria, DJ Venanzion (@djvenanzion), será el encargado de musicalizar -con sus mezclas Reggae y Dancehall- este prometedor megaconcierto.

Si quieres cantar, reír, bailar y llorar al ritmo del “El Señor del Amor” Dread Mar-I, debes adquirir tu entrada a través de www.ticketmundo.com (@ticketmundo_ve) y su taquilla física ubicada en el CCCT. También están disponibles en las oficinas de Total Show (Zona VIP Plus).

Nota de Prensa: Jennifer Suárez

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *