El talento latino se hizo sentir en los Grammys con Thom Sepulveda

por | Feb 9, 2024 | Actualidad, Entretenimiento

El pasado domingo 4 de febrero se llevó a cabo la 66 edición de los premios Grammys, en Crypton Arena de la ciudad de Los Ángeles, California donde grandes celebridades e importantes personalidades de la industria se hicieron presentes

El talento latino también dijo presente con Thom Sepulveda (@thomsepulveda) en la alfombra roja más importante de la industria musical en el mundo.

El joven productor y director reside en Hollywood desde hace varios años y es miembro de la academia de la grabación donde además participa en multiples proyectos nominados y ganadores del Grammy.

Sepulveda posó con la bandera de su país Venezuela haciendo sentir orgullosa  a toda la comunidad latina a quien representa por todo lo alto y que cada vez es más fuerte e influyente en la industria internacional. Además protagonizó un video con la estrella de la música urbana Karol G quien además ganó su primer Grammy anglosajón. Para Thom Sepulveda los imposibles no existen. Lo que él se propone -desde participar en proyectos artísticos relevantes hasta promover el talento venezolano en Hollywood- es una meta que no desmaya hasta alcanzar.

Como en años anteriores, en la pasada edición de los premios Grammy este director, productor y mánager estuvo presente. Allí se codeó con estrellas como Anitta, Cardi B, Camila Cabello y Megan Fox, entre otras, y hasta posó para el director Cole Walliser, el mismo que graba en cámara lenta a las luminarias del red carpet de los Grammy y los Oscar.

Nacido en Caracas, de madre venezolana y padre portugués, Sepulveda comenta que desde niño soñó con trabajar en la industria del entretenimiento, “pero nunca fui motivado por mi familia, creo que fue más bien una pasión personal. Estudie Artes, mención Cine, en la Universidad Central de Venezuela. Sin embargo, la mejor universidad ha sido la vida misma. Sigo aprendiendo cada día mientras el universo me permite caminar por el mundo”, afirma el mánager de, entre otros, Robert Vogu.

Para conocer más sobre el trabajo del productor venezolano lo puedes seguir a través de su cuenta oficial en Instagram @thomsepulveda

Nota de Prensa: JCR Producciones

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *