El multimillonario fundador de Telas, Elon Musk @elonmusk, ha decidido nuevamente comprar Twitter @twitter por $ 44 mil millones de dólares, algo que había anunciado en julio pero que posteriormente declinó tras diferencias con la compañía, informó la agencia Bloomberg.
El medio estadounidense, citando varias fuentes anónimas, afirma que el empresario sudafricano presentó la nueva propuesta por medio de una carta, la cual significa un pago de 54,2 dólares por cada acción.
Por su parte The Wall Street Journal señala que la oferta formal fue consignada por los abogados de Elon Musk el lunes por la noche.
Tras difundirse la noticia, las acciones de la empresa crecieron en más de un 12%, además que la actividad bursátil se paralizó temporalmente luego del salto drástico de su valoración.
Por ahora ni Elon Musk ni la red social han confirmado o desmentido la información, pero de confirmarse, pondría fin de la novela Musk – Twitter que inició desde hace meses.
Tampoco Twitter se había pronunciado a nivel corporativo sobre este anuncio, media hora después de hacerse pública la noticia.