Meta alerta que Mark Zuckerberg podría morir en cualquier momento por actividades riesgosas

por | Feb 9, 2024 | Actualidad, Ciencia y tecnología, Informática

Meta @meta, la empresa matriz de Facebook e Instagram, advirtió en un informe que el interés de Mark Zuckerberg @zuck en deportes de alto riesgo podría ser perjudicial para él, al punto que le podrían causar una lesión grave e incluso la muerte. Esto, señala, provocaría un «impacto material adverso» en el negocio de la compañía.

«Actualmente, dependemos de los servicios continuos y el desempeño de nuestro personal clave, incluido Mark Zuckerberg. Zuckerberg y algunos otros miembros de la gerencia participan en diversas actividades de alto riesgo, como deportes de combate, deportes extremos y aviación recreativa, que llevan el riesgo de lesiones graves y muerte», reza el documento.

Asimismo, advirtieron que si el CEO de Meta no estuviera disponible, podría haber «un impacto material adverso en nuestras operaciones».

Zuckerberg, de 39 años de edad, es amante del jiu-jitsu, deporte de contacto basado en combates cuerpo a cuerpo.

En agosto de 2023, el fundador de Meta dijo que empezó a practicar esa disciplina en medio de la pandemia del covid-19. Lo hizo de la mano de su entrenador Dave Camarillo, quien fue bujía para que ganara medallas de oro y plata en su primer campeonato, celebrado en mayo pasado.

A inicios de septiembre, el CEO de X Elon Musk le propuso una vez más a Zuckerberg llevar a cabo una pelea. Todo a raíz de que los dos líderes tecnológicos se acusaran el uno a otro de rehuir al duelo.

Musk fue quien planteó originalmente la lucha a razón de la llegada de la aplicación Threads, la cual compite con X, reseñó El Universal.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *