Luego de su paso por diversos canales y medios de comunicación de México como Televisa, Telemundo, entre otros, y tras casi 30 años en esa nación, Emily “La vidente” @emilividente retornó al país y con su buena vibra promete ayudar a los venezolanos con sus consultas, aclarando que “no es brujería” lo que hace. Asimismo, vaticinó “cosas muy prósperas” para Venezuela.
PublinMagazine asistió en exclusiva a la rueda de prensa de la vidente en Caracas, donde contó anécdotas de su vida, como por ejemplo, que desde los 4 años de edad comenzó a tener visiones, las cuales se manifiestan a través de familiares fallecidos de los consultados. Además explicó que, simplemente con una foto y el conocer la fecha de nacimiento de la persona, le basta para hacer su consulta, dónde revela detalles íntimos de personas que no le han contado previamente, por lo que sorprende para quien es escéptico en este tema.
“Soy una mujer clarita como el agua. No tengo que ver con ninguna religión. Mi religión es Wayúu indígena, creo en la naturaleza, creo en lo que Dios creó, creo en todo lo que Dios ha traído y nos ha regalado. Desde nuestro país debemos demostrarle al mundo y a todos los venezolanos que si habemos personas importantes y que podemos llegar muy lejos. Siempre debemos agradecer a Dios y a Jesucristo, no solamente a Dios y ya, sino a su hijo Jesús”, afirmó Emily en el inicio de su rueda de prensa.
“Desde los 4 años veía cosas”
Además contó que, como venezolana, “he puesto muy en alto a mi país a todas partes del mundo donde he viajado, no tienen ni idea. Tuve la oportunidad que me dio Eugenio Azcárraga, quien es el dueño de Televisa, y su hermano”.
“Yo tengo esa evidencia desde los 4 años. Yo veía y sentía cosas, y mi mamá me dijo: ‘no le tengas miedo a eso, que eso es natural’, y yo desde los 4 años ya veía esas cosas y sabía. Desde que tengo esto, se ha ido desarrollando cada día más y más. Con la fecha de nacimiento de la persona, con ver a la persona, yo le digo que es lo que tiene la persona. Desde los 4 años he tenido esos dones, me costó pero mi mamá me pudo sobrellevar y me dijo: ‘hija a esto no hay que tenerle miedo porque nosotras nacimos con esto, esto es algo que es bonito y que hay que saberlo utilizar para el bien, no para el mal’”, explicó.
Para Venezuela “vienen cosas muy prósperas, siempre y cuando nosotros pongamos la mente bien unida”
Emily “La vidente” contó también que en su momento, predijo la catástrofe de Vargas, y la tildaron de loca, previo a este desastre ambiental que quedó para la historia en el país.
“Quiero que mi voz se haga sentir en Venezuela. He dado tanto en otros países, y ya quiero sembrar mi semilla aquí en mi país. Actualmente tengo 57 años. (…) Yo no trabajo con cartas, no trabajo con nada de eso porque no me gusta. Si tú eres vidente no hay necesidad de estar matando animales, a los animales los quiero para otras cosas, pero no me meto en la religión de nadie. Para Venezuela vienen cosas muy prósperas, siempre y cuando nosotros pongamos la mente bien unida y pensemos en nuestro futuro. Para el futuro podemos arreglarlo nosotros mismos, buscar la forma de salir adelante. Nosotros mismos podemos sacar a Venezuela adelante. En Venezuela hay trabajo, pero como hay trabajo, hay gente floja. Hay que trabajar, hay que echar para adelante. No vivir de comentarios, sino vivir nuestra realidad. Tenemos que trabajar y salir adelante nosotros mismos, no hablar mal de nuestro país porque lo estamos desprestigiando”.
“Apoyen a PublinMagazine y su trabajo porque son personas honestas”
“La vidente” insistió en que “debemos hablar bien de nuestro país, sin que nos pisoteen. No acepto ni en México, ni en ningún lugar que hablen mal de Venezuela. El venezolano es trabajador, yo como buena venezolana tengo disciplina. (…) He percibido cosas muy horribles que luego pasan. En el 2020 yo estuve en Televisa, en el noticiero, y les dije que ‘tenemos que ser unidos porque viene algo muy fuerte’, luego me dijeron como que estaba loca, les dije que de mí se iban a acordar, y luego vino la epidemia, recuerdo que fue el 5 de enero que me entrevistaron y dije lo que venía”.
“No puedo revelar nombres de artistas que he consultado por privacidad. Me han preguntado por artistas importantes como Ricky Martín, como Alejandra Guzmán, Luis Miguel, Juan Gabriel. He hecho notas de espectáculos, aunque les pido la foto y su fecha de nacimiento, y listo. (…) Apoyen a PublinMagazine y su trabajo porque son personas honestas, son personas que ya se siente la fuerza y la buena vibra. Debemos pensar bien para que nuestro país crezca con nosotros. Mucha gente venezolana se devolverá a nuestro país a echarle ganas”, concluyó.
Reportó para PublinMagazine, Leonardo García Gudiño @leogarciagud.