Escritores venezolanos estarán presentes en la Feria Internacional del Libro de Bogotá

por | Abr 21, 2022 | Cultura, Eventos culturales, Literatura

Venezuela dirá presente con la Casa Editorial PanHouse en la edición número 34 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo), que inició el pasado 19 de abril. Este año la feria, que tendrá lugar hasta el 2 de mayo en Corferias, recibe como invitado de honor a Corea del Sur.

La editorial venezolana mostrará las mejores herramientas para empoderar y lograr el nivel de prestigio internacional que todo autor desea.

Este evento es significativo para PanHouse debido a que, en muy corto tiempo, ha logrado posicionarse de manera orgánica como una de las más importantes editoriales de Venezuela. Ahora, llega a Colombia para labrar un camino profesional, signado por la calidad y el prestigio.

En esta ocasión, podrá exponer con orgullo en la FILBo, específicamente en el Pabellón 6, stand 434, todo el trabajo literario que realiza.

Durante la feria, se darán cita importantes autores no solo de Latinoamérica, sino del mundo entero. Por ejemplo, podemos destacar a figuras como el reconocido abogado Abelardo de la Espriella; el primer actor mexicano Fernando Allende; la especialista en alimentación Yosy Finol; los periodistas venezolanos y figuras públicas Endrina Yépez y Carlos Camargo; los empresarios Miguel Sierralta, Betty Palomino, Carlos Malatesta; entre otros.

 

Más acerca de la Casa Editorial PanHouse

PanHouse es una casa editorial de autopublicación. En tan solo cinco años, ya cuenta con diferentes servicios, inclusive algunos de vanguardia para que las personas tengan la posibilidad de elegir la que más se adapte a sus necesidades. Sus obras no solo son publicadas en formato físico, sino también en versiones digitales como Amazon Kindle.

Con el poco tiempo que acumula en el mundo editorial, ha logrado posicionarse con una base sólida, para crecer y mantenerse mediante la labor que realiza con sus autores. En la actualidad, sigue trabajando de forma continua y ardua para su crecimiento estable y exitoso.

Redes sociales: @lapanhouse

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.