Fundación La Poeteca ofrece sus espacios para el desarrollo de otros proyectos

por | Mar 3, 2022 | Cultura

Desde hace más de tres años, Fundación La Poeteca lleva adelante su misión de promover la poesía venezolana a través de la organización de eventos y talleres, presencia en redes sociales, su sello editorial y atención al público asiduo a su Sala de Lectura. Desde este año, además, la Fundación acoge en su sede de la librería Insomnia un lugar donde los amantes de libros de cualquier género pueden adquirir lo mejor de las editoriales españolas, con la guía del reconocido librero Jesús Santana.

Esta intensa actividad, lo céntrico de su ubicación y la serenidad, amplitud y belleza de sus instalaciones han permitido a Fundación La Poeteca asumir un papel dinámico dentro del mundo cultural venezolano, así como posicionarse como un espacio de esparcimiento y relajación dentro de la comunidad de Los Palos Grandes.

A lo largo del tiempo, varias instituciones y emprendedores han elegido alquilar sus espacios, tanto físicos como virtuales, para el desarrollo de eventos, cursos y reuniones de todo tipo. Actualmente, la Fundación ofrece para el alquiler hasta tres ambientes, para eventos presenciales o mixtos: sala de conferencia/auditorio, sala de trabajo y sala de reunión, además de un servicio de apoyo logístico a cargo del personal de los espacios.

Atendiendo a la importancia de las modalidades virtuales -que permiten conectar con personas de todo el mundo cumpliendo con las normas de bioseguridad-, Fundación La Poeteca ofrece también un servicio de presentaciones streaming con todo el equipo necesario.

Tú también puedes hacer realidad esa idea que tienes en mente. Escribe a lapoeteca2017@gmail.com, concreta una alianza y comienza a aprovechar las ventajas que sus espacios ofrecen para tu proyecto.

Para más información, visita su página web (www.lapoeteca.com) o síguelos en redes sociales: @lapoeteca, en Instagram; y @Poeteca1, en Twitter.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.