“Indetenible” el nuevo tema de Fernando Tovar junto a Luis Silva

por | Mar 11, 2024 | Música

El cantante oriundo del estado Apure, Fernando Tovar @fernandotovar_oficial, inicia el 2024 con todo, lanzando al mercado musical su nuevo tema promocional titulado “Indetenible” junto al maestro Luis Silva @luissilvacantante, un tema que mezcla lo mejor de la música llanera y el sentimiento de una hermosa letra con la que muchos se pueden identificar.

El tema cuenta con la composición de Alejandrito Rondón, siendo grabada en Alcaraván Records (San Juan de Los Morros) bajo la producción de Eduardo Ochoa, Gilbert Salas y Alejandro Ovalles. El videoclip está protagonizado por la modelo Katielys Piñero en las locaciones de la Hacienda “Las Calcetas” (Bejuma Edo. Carabobo). La canción ya se encuentra disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales.

Sin duda alguna esta dupla promete no fallarles a todos los amantes del folclor llanero pues son 2 de sus más grandes exponentes manteniéndose vigentes y trayendo música nueva a todo el mercado venezolano e internacional.

Fernando Tovar, ha recibido reconocimientos en el ámbito musical como los premios «La Voz Popular», «Voz Clarisiana» y «Taburete de Oro», entre otros. Además, ha lanzado dos producciones discográficas tituladas «Yacimiento de Amor» y «Dignidad», en las cuales se destacan canciones como «Periódico de ayer», «El Alcaraván», «Veredicto», «Corazón Blindado», «Mientras exista en el mundo» y otras.

Nota de prensa de Ángel Rojas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *