Juan Miguel relata las historias que nadie se atreve en “Me gustas”

por | Mar 11, 2024 | Actualidad, Entretenimiento, Música

El destacado cantautor venezolano presenta el primer tema de un álbum que estará cargado de esas historias cotidianas que pocas personas se atreven a contar

Desde su esencia, con frescura y al ritmo de la salsa que tanto éxito le ha regalado en el último año, Juan Miguel [ @juanmiguelmusic ] estrena “Me gustas”. Un tema compuesto, producido y arreglado por el multifacético artista que esta vez conecta con su público a través de una relación de amistad que comienza de manera inocente y luego va mucho más allá.

“Me gustas” cuenta con un audiovisual que llevó a Juan Miguel a su natal, Portuguesa bajo la dirección de Wil Romero. Juan Miguel, es el protagonista de esta nueva historia en la que se atreve a contar algo que les sucede a muchos pero no se atreven a contarlo.

Disfruta de “Me gustas” 

Este tema, bajo la mezcla y master de Alfredo Matheus y la ingeniería de grabación a cargo de Jean Sanchez, sumerge al público de Juan Miguel en un ritmo caribeño, lleno de energía que invita a bailar y a enamorar.“La salsa para mi es vida y siempre he dicho que es el rock de Latinoamérica porque tiene la capacidad de enamorar y poner a gozar a la gente”, cuenta el destacado cantautor sobre el género que ha llevado su música a países como Perú, Chile, Colombia, México y España.

El venidero mes de Julio, Juan Miguel regresará a España, esta vez junto a Jerry Rivera, en una gira que sin duda alguna demostrará lo explosiva de esta unión, además de ser notable y emotivo para el venezolano por la admiración que tiene hacia el puertorriqueño con quien comparte el tema “Hasta que llegaste tú”.

Para este 2024, Juan Miguel se encuentra preparando un nuevo álbum que llevará por nombre “Historias de la calle”, al tiempo que continúa produciendo para artistas de talla internacional como Jerry Rivera, quien también está de estreno con “En otra cama”, el primer tema del álbum compuesto y producido por Juan Miguel.

Nota de Prensa: DC Comunicaciones @dc.comunicaciones

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *