Jessus Zambrano Brand regresa a Venezuela con nueva colección

por | Dic 16, 2021 | Entretenimiento, Moda

Luego de tres años de receso, el actor, modelo y empresario venezolano Jessus Zambrano regresa a la industria de la moda y del textil con el lanzamiento de su más reciente colección de camisetas para caballeros, Basic is better.

En el 2013, Jessus se estrenó como productor y creador de prendas de alta costura, casuales y básicas para damas y caballeros. El lanzamiento lo llevó a inaugurar una sede en el Centro Comercial Altamira Village, en Caracas. No obstante, según contó, “a raíz de la crisis económica que enfrentó el país durante el año 2018, tomamos la decisión de cerrar ese centro de operaciones”.

Ahora, Jessus Zambrano regresa renovado y con prendas que pueden representar al hombre moderno bajo cualquier concepto, horario o temporada.

“Nuestras camisetas pueden ser usadas y combinadas de diversas formas. Esta línea presenta tres cortes o modelos diferentes que muy fácilmente pueden ser usados para el día o la noche, en situaciones casuales o donde la representación sobria o elegante así lo exija”, explicó Zambrano.

¿Qué pasó con la línea femenina?

Según comentó el empresario, ese trabajo está en proceso. Se está realizando, pero será anunciado a mediados del 2022.

“Desde un principio, hemos trabajado para todo tipo de público. Pero, en esta oportunidad, decidimos presentar algo netamente masculino, y luego vamos con algo igual de impactante y contundente para el público femenino”, agregó.

Más sobre Basic is better

Basic is better (traducido al español como “lo básico es mejor”) es un trabajo que reúne a un equipo de venezolanos colocados en diversos escenarios del mundo.

El éxodo permitió que muchas figuras del territorio nacional abrieran sedes en el extranjero. Sin embargo, Jessus reunió, a través de las distancias, a su personal de confianza y ahora todos se encuentran trabajando en el proyecto de manera simultánea.

Esta colección de Jessus Zambrano Brand se comercializa por vía online, específicamente a través del portal web y la cuenta de Instagram: @jessuszambrano.store.

Gracias a estas plataformas, los pedidos pueden cumplir sus entregas y su expansión por el mundo entero.

Basic is Better es un proyecto producido en Perú con finas telas de algodón seleccionadas y supervisadas por el propio artista. En Venezuela, también posee una gran maquinaria, ya que muchos de sus aliados y profesionales se encuentran operando desde Caracas y otros estados del país, para cumplir así con las exigencias que el caso amerita.

Por su parte, Jessus Zambrano se encuentra radicado en la ciudad de Los Ángeles, donde trabaja en paralelo para la industria del cine. Al respecto, pronto obtendremos buenas nuevas que lo vinculan obligatoriamente con el séptimo arte.

Para más información, pueden seguir su cuenta de Instagram: @jessuszambrano

 

Nota de prensa

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.