Karina ofreció una noche mágica en Caracas

por | Abr 5, 2022 | Cultura, Eventos culturales, Música

La cantante y compositora venezolana Karina se reencontró nuevamente con su país en un concierto gratuito que ofreció en la Concha Acústica de Bello Monte.

El evento, realizado a casa llena, dio inicio al comienzo de la tarde de este domingo 3 de abril. En él, más de 7 mil personas compartieron una tarde familiar diferente acompañados de otros artistas, tales como las Payasitas Nifu Nifa Venezuela, Galez, Calle Ciega El Reencuentro, DJ e invitados especiales.

“Histórico, apoteósico. Hoy no quiero dormir, se me hace un sueño esto. Gracias por la oportunidad, a toda la gente que hizo posible esta noche que, para mí, era un sueño poder volver, para cantar gratis. Los amo, lo digo de corazón. Hasta la próxima, Caracas. Ojalá que esto se extienda a lo largo y ancho de este país maravilloso. No saben la falta que me han hecho”, expresó emocionada la intérprete.

El evento estuvo producido por Total Show Entertainment (@totalshowve), Eventos Globales (@eventosglobalesve) y la Alcaldía de Baruta. Y contó con la presencia de más de 7 mil asistentes, quienes, durante horas, esperaron a la artista en las afueras del lugar para disfrutar de sus grandes éxitos.

“Aquí no hay negocio. Mi negocio es brindarles un momento de esta Venezuela que es posible. Estoy emocionada con todos los mensajes que leo y con la gente que tiene esperando horas, con alegría y un entusiasmo contagioso, maravilloso, y que quieren que, a través de mí, se muestre esta Venezuela de la gente que se quedó y que quieren echar pa’lante a pesar de todos los pesares”, comentó Karina.

Este show único, que surgió como una petición de sus fans para rememorar los recuerdos de la época de los 80 y 90, contó con una larga lista de éxitos. Entre ellos: La noche es mágica, Amor a millón, Zapatos de tacón alto, Qué extraño es el amor, A quién, Lo digo de corazón, En el amor, Desde mi ventana, Mi vida eres tú, Por qué será, Nunca te olvidaré, Me quiero, Sálvame, Sé cómo duele, entre otros.

Además de visitar Caracas, la cantante ofreció este fin de semana presentaciones en Araure y Valencia, con total éxito en la venta de sus entradas.

“Venezuela me lo ha dado todo, siempre me lo dio todo como artista. Yo soy lo que soy por mi público de Venezuela. Yo estoy feliz, la gente está feliz, porque hay un movimiento, una reactivación, porque debemos dejar atrás otros momentos y empezar este de conciliación. Este no solo es un regalo para ustedes sino para mí”, añadió Karina.

Muy pronto la artista venezolana estará lanzando su nuevo tema promocional titulado No te vayas. La canción, compuesta y producida por el cantautor Juan Miguel, estará acompañada de un videoclip oficial.

Asimismo, seguirá escribiendo nuevas canciones para lo que será su EP (que contendrá 8 temas), para luego iniciar la gira promocional del mismo.

Puedes seguir la carrera de Karina a través de su cuenta de Instagram y Facebook: @karinalavoz.

Para mayor información, ingresa a su canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoSoyKarinaLaVoz

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.