Karol G conquistó al público venezolano desde el Monumental

por | Mar 26, 2024 | Actualidad, Entretenimiento

“La Bichota” llegó a Caracas con su Tour 2024 «Mañana Será Bonito», haciendo vibrar y bailar con mucho swing a los presentes

La cantante colombina Karol G [ @karolg ] conocida por sus seguidores como “La Bichota”, realizó dos grandes presentaciones desde el Estadio Monumental Simón Bolivar [ @monumental_sb ] los días 22 y 23 de marzo, donde el público venezolano disfrutó de dos show espectaculares y totalmente Sold Out. El equipo de Publinmagazine dijo presente en la segunda fecha de la colombiana y te cuenta todos los detalles.

Con una puesta en escena y un equipo de producción totalmente impecable [ @pppmusicvzla ], el estadio recibió a miles de fanáticos, quiénes lucieron sus outfits de brillantina rompiendo paradigmas al muy estilo de la «Bichota». En ambos show, el punto clave que marcó la diferencia fue la puntualidad en que los artistas salieron al escenario.

Adrenalina, lágrimas y euforia fueron algunos de las emociones que se vivieron durante el segundo concierto tan esperado. La casa estuvo representada por Micro Tdh [ @microtdh ] y Elena Rose [ @elenarose ], acompañados de uno de los Dj más conocidos en Medellín [ @agudelo888 ], logrando encender la fiesta.

Karol G por casi dos horas y treinta minutos, rompió esquemas, el público no dejó de corear cada uno de sus temas de principio a fin. “Amargura”, «Qlona», «El Makinón», «Carolina», “Ocean», «Contigo», «Mientras me curo del cora», «Mi ex tenía razón» «200 copas» y otros tantos éxitos formaron parte de su repertorio, bajo efectos especiales, luces, fuegos y un fenomenal despliegue de cámaras.

 

Sin embargo, la conmoción y verdadera sorpresa se vivió en la segunda noche, cuando Karol G expresó: “Recuerdo haber cantando esta canción con mis amigas en el colegio, la baile y familia yo espero de cora que ustedes conozcan esta canción. Hace mucho que no la cantamos” y llamó al escenario nada más y nada menos que a los hermanos Primera [ @servandoprimera@florentinoprimera ] y cantaron juntos de «Sol a sol», un momento icónico y paralizante para todos los presentes.

La cantante en todo momento se hizo notar al mantener contacto directo con su público leyendo algunas de las pancartas expuestas por sus fans, donde algunas de ellas decían: “Fuiste mi regalo de 15 años”, “Endeudada pero viendo a la bichota”, “Tú me curaste el corazón” entre muchas otras más que dibujaron sonrisas en el rostro de la colombiana.

Una noche qué sin duda alguna, el venezolano jamás olvidará. ¡Y nosotros tampoco! Gracias Jennifer Suárez por hacernos parte de esta historia.

🔵Publinmagazine pronto te trae un material audiovisual con todos los detalles de este concierto, suscríbete a nuestro canal de Youtube y activa la campanita 🔔

Reportaje Especial: Yetzaidy Rojas / Nailet Gutiérrez

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *