Kingttana lidera la cartelera pop de Monitor Latino en Venezuela

por | Ene 10, 2022 | Cultura, Música

El artista venezolano Kingttana, quien lleva más de dos años de carrera musical, ya tiene en su haber varios éxitos y una placa discográfica. Entre sus sencillos, está No quiero perderte, un tema estrenado en julio del 2021 que ya acumula más de un millón de visualizaciones en YouTube.

Actualmente, No quiero perderte lidera el top 10 de la cartelera pop de Monitor Latino en Venezuela.

Es una canción que fusiona los ritmos urbanos con el pop y que cuenta una historia de amor entre dos personas. Narra la conexión entre almas gemelas. Por lo que, desde su inicio, el idilio estuvo marcado por una unión verdadera y profunda.

El artista expresa a través de su música un mensaje de unión entre parejas que deciden triunfar juntas en el amor a pesar de las dificultades que se puedan presentar y los comentarios de terceros.

“Es una canción de mi autoría, que fue producida por mi amigo Eliosbel Galarraga. Fue hecha con mucho amor para el disfrute de todos”, comentó Alejandro Quintana (quien es conocido en el mundo artístico como Kingttana). Hoy día, Quintana radica en la ciudad de Miami, Florida.

Javier Romero, director de Black Flamingo Films, fue el encargado de crear visualmente toda la historia de No quiero perderte desde las playas de Tulum, México, en compañía de su equipo de trabajo y de la hermosa modelo que acompañó al intérprete.

El cantautor lleva un par de años en la música. Todo o nada es el título de su disco, el cual contiene 7 temas en el que se fusionan varios ritmos (urbano, pop, melodías españolas…). Se trata, pues, de una mezcla rica en géneros que hace de su música algo diferente e innovador. Temas como Yo no me olvido ya alcanza casi el millón y medio de vistas en el canal de YouTube. Y el sencillo Relájate y coopera pasó ya el millón de reproducciones.

Sus colaboraciones internacionales las ha hecho con artistas como ‘Nesty’ y ‘Jacob Forever’. Pero no descarta volver a grabar, próximamente, featurings con otros colegas musicales.

Sin duda, el 2022 será un año para recoger todos los frutos sembrados a lo largo de su carrera.

RRSS: @Kingtanaoficial

 

Nota de prensa

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.