Ya salió el segundo episodio de “La Movida de Kim” @lamovida_dekim por la plataforma de YouTube, y esta vez el invitado de Kim Loewenthal @kimloewenthal fue nada más y nada menos que el reconocido actor venezolano Luis Gerónimo Abreu @luisgeronimoabreu.
“La casa de mi abuela (materna) es uno de los sitios donde más me he divertido en mi vida aquí en Caracas. El Ávila es lo que más extrañas cuando estás afuera.(…) Mi mamá se fue muy joven (falleció) y hay muchas cosas de mi vida que me hubiera gustado que estuviera. Recuerdo a mis familiares fallecidos desde la alegría, no desde la tristeza, en el día a día los tengo muy presentes. Siempre me sentí profundamente amado por mi familia. (…) Por responsable dejé de hacer muchas cosas. Tenía muchas novias, ese error lo cometí. Yo era alguien que salía con alguien a ver qué pasaba pero no decía que alguien era mi novia así rápido. Claudia (La Gatta) tenía una pareja cuando empecé a echarle los perros”, contó Abreu entre otras tantas anécdotas.
Luis Gerónimo Abreu, reconocido actor, hijo de dos grandes figuras venezolanas del mundo audiovisual. Con una personalidad aunque relajada, irreverente y fuerte a la vez. Un hombre sumamente auténtico que ha conquistado a miles con su encantadora sonrisa, de esta manera lo describe Kim.
En la amena entrevista, Kim Loewenthal resalta que muchas fueron las anécdotas comentadas por Luis, que nos hicieron conocer un poco más a fondo sus raíces, su familia y su trayectoria artística, no solo en nuestro recorrido en cuatro ruedas, sino también disfrutando del exquisito menú del restaurante 5353 junto a su esposa Claudia La Gatta @claudialagatta.
Canal de YouTube para que te suscribas y disfrutes de los programas: https://www.youtube.com/channel/UClUVgFmZ9lA7WDjHOAabnbg.
¿Quieres saber más?. No te pierdas este maravilloso trabajo bajo la dirección general y producción de Publinsite @publinsite a continuación: