“Makeup and Wine Experience” llega de la mano de Gustavo Nevado y 2Gether Media

por | Sep 28, 2022 | Belleza, Estilo de vida, Salud

Caracas se prepara para vivir una velada de maquillaje, tendencias y vino el próximo 13 de octubre con el evento Makeup and Wine Experience @makeupandwineexp. Una experiencia única de aprendizaje de automaquillaje básico acompañada de unas deliciosas copas de vino, de la mano del Makeup Artist Gustavo Nevado @nevadomakeup y 2Gether Media, es parte de lo que se vivirá en el Piso 5 del Tolón Fashion Mall.

Nevado, destacado profesional con 28 años de trayectoria en el mundo del maquillaje, el estilismo y la imagen integral, alista una velada diferente que promete marcar pauta en quienes aman este arte.

Es importante destacar que para asistir a esta maravillosa experiencia las participantes no necesitan tener conocimiento previo sobre maquillaje, ya que en el curso se les brindaran las herramientas para preparar y cuidar la piel, los tipos de maquillaje; los tonos, selección y uso de cada uno, el maquillaje para el día y para la noche, la técnica del ahumado y el glam, entre otros.

Según Patricia Gil, CEO de 2Gether Media, será un curso totalmente diferente, donde además de conocer todas las tendencias del momento y los tips profesionales para que el maquillaje luzca realmente fascinante, las asistentes pasaran una tarde placentera y especial.

Makeup and Wine Experience incluye un hermoso kit de maquillaje personalizado, 2 copas de vino, una completa guía de estudio, certificado de participación, asesoría profesional, obsequios y sorpresas para cada participante.

Así que ¡Save the date! para vivir el jueves 13 octubre de 4 a 8 pm. el Makeup and Wine Experience, evento en el que además de aprender a maquillarte como toda una profesional, disfrutaras un rato placentero en las instalaciones del Piso 5 del Tolón Fashion Mall, Caracas.
Cupo limitados.

Información e inscripciones: 2gethermediainc@gmail.com
Instagram: @makeupandwineexp @nevadomakeup

Nota de prensa de Blanca Santos R. @blanquisantos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *