Maluma inaugura “Dembow”, restaurante de hamburguesas y perros calientes: “Otro sueño cumplido”

por | Nov 4, 2022 | Alimentos, Entretenimiento, Farándula

El cantante colombiano Maluma @maluma anunció este jueves que inauguró “Dembow”, su propio restaurante digital de hamburguesas y perros calientes para cuatro países de la región.

“De la calle pal mundo entero!!! 🍔🍔🌭🌭. Otro sueño más cumplido! Llegó @dembowbymaluma así que vayan a Rappi, pidan ya y prueben las mejores hamburguesas y perros calientes con puro sabor latino!!!!! Estamos en Colombia, México, Brasil y Perú 🔥🔥”, expresó el artista en una publicación en Instagram.

En un video adjunto, Maluma señaló lo siguiente: “Estoy muy feliz. Muy emocionado con este nuevo proyecto llamado Dembow. Lo más importante es demostrar que los sueños si se cumplen. Si yo lo pude hacer, tú también, este es un mensaje para todos los jóvenes. Gracias a todos por su cariño, sueñen en grande parceros”.

De acuerdo con un comunicado del artista, Dembow no tendrá ningún punto de venta físico durante sus primeros pasos y estará únicamente enfocado en el “delivery” (domicilios) en 17 ciudades de México, Brasil, Colombia y Perú.

El cantante de pop, reguetón y trap latino Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, y quien informará más de esta iniciativa empresarial a través de las redes sociales, detalló que para probar la comida se pueden ordenar los pedidos en la plataforma digital de entrega a domicilio Rappi, por los canales propios de entrega en la web dembowbymaluma.com o vía Whatsapp, reseñó El Carabobeño.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *