Marco Michetti planea subastar chaqueta a beneficio de la fundación “Raíces Venezolanas”

por | Mar 18, 2022 | Moda, Mundo, Sociedad venezolana, Venezuela

Esta importante labor la realiza en alianza con el artista plástico Ricardo Suárez…

 

El diseñador larense Marco Michetti cerró el 2021 con la distinción de “Diseñador de mayor proyección internacional de Venezuela”, gracias a una premiación obtenida en la ciudad de Medellín (Colombia).

Ahora, vuelve a ser noticia en el extranjero a raíz de un proyecto que trabaja de la mano con el artista plástico venezolano Ricardo Suárez. En conjunto, están confeccionando una chaqueta -calificada por ellos como una gran obra de arte- que posteriormente será colocada en subasta para beneficiar a la fundación “Raíces Venezolanas”.

Marco se encuentra al momento disfrutando de unas merecidas vacaciones en Estados Unidos. Sin embargo, no ha desperdiciado la oportunidad de mostrar algunos de los más destacados diseños de su colección “Rivo moda”, específicamente de la línea clásica “Denim blue”, material que lo llevó a establecer alianzas de exhibición junto al destacado Ricardo.

“En mi viaje, me traje algunas chaquetas para uso promocional. Una de ellas la usamos para que Suárez plasmara sus técnicas textiles. En esa tormenta de ideas, se nos ocurrió un motivo venezolanista, término que uso para expresar todo lo que amo de mi país y todo lo que lo exalta”, comentó Michetti.

El trabajo de Marco y Ricardo culminó con una creación multicolor y bastante atractiva en la que predomina, por obvias razones, el tricolor nacional. Esta prenda será subastada a través de las redes sociales de los artistas con el objetivo de recaudar 4 mil dólares, que serán donados a la fundación “Raíces Venezolanas” (@raicesvenezolanasmiami), dirigida por la señora Patricia Andrade.

Esta organización sin fines de lucro se encuentra ubicada en el Doral. Desde esa sede, reciben donativos de enseres, medicinas, alimentos, calzados, vestimenta, entre otros productos, que sirven para ayudar a esos venezolanos que están llegando por la frontera de Norteamérica, así como a quienes, a raíz de la travesía, han perdido muchas de sus pertenencias.

Para mayor información y para seguir -paso a paso- todo lo que generará esta producción y subasta, pueden contactar a los aquí involucrados a través de sus redes sociales: @sr.osoacetato y @marcomichetti.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.