Claudia Salazar, directora de Clas Producciones @clasproducciones, indicó que la producción «Matilda» tiene como fin buscar abrir las puertas al teatro musical en Venezuela, y ser reconocida como la pieza que hizo todo ello posible.
En poco más de una semana será el estreno de «Matilda, el musical», en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño. Al respecto, los 46 integrantes del reparto de la obra compartieron un breve adelanto de lo que los asistentes podrán disfrutar.
«Matilda es la siembra del futuro del teatro musical en este país. La evidencia de que es posible dar alas a los sueños», agregó Salazar.
La directora de Clas Producciones resaltó que todo el equipo de trabajo de Matilda tiene disposición a seguir «apostando por este proyecto».
«Al final la ganancia y satisfacción será grandiosa», describió Salazar, reseñó el diario El Universal.
Por otro lado Taba Luis Rodríguez, coreógrafo de «Matilda, el musical», habló sobre su experiencia personal. Señala que la pieza le permitió poder coincidir con el «arte de la docencia, abriendo las puertas del teatro musical».
Asimismo, Rodríguez precisó que el musical tendrá en su repertorio varios aspectos y elementos que lo diferencian a la puesta en escena de la obra que se ha realizado en otros países.
«Tenemos en esta versión cosas inéditas», puntualizó.
0 comentarios