Entretenimiento
“MIA Foundazion X Passarellas” reunió en Art Basel Miami a célebres diseñadores y artistas en favor de niños desamparados
“MIA Foundazion X Passarellas” logró unir en Art Basel Miami a colecciones de COLLINI Milano @collinimilano, Brenda Noy @brendanoyofficial, Sense of G @senseofgofficial y Giannina Azar @gianniaazar. reconocidos por sus desfiles en grandes pasarelas internacionales y por vestir a celebridades como Beyoncé, Thalía, Jennifer López, Britney Spears o Maluma, con el propósito de iluminar los destinos de los niños en situación de abandono.
En el caso de COLLINI, la colección estuvo representada por diez looks especiales que exaltaron formas, estilos y tonos intensos de ámbar, y dedicados al deslumbrante Miami Sunset.
La colección Noir X Giannina Azar fue un tributo al color de la elegancia. Su principal ingrediente es la reinvención y “siempre estar de la mano de Dios”. La diseñadora dominicana contó con 15 modelos, entre ellas la hermosa Zuleyka Rivera como protagonista.
Sense of G presenta una nueva colección inspirada en los años 90, década icónica en la moda, donde surgieron nuevos cambios de estilos y tendencias, dándole la bienvenida al Denim.

“Las rebeldes de los años 90 han regresado como un flashback de la época, pero esta vez resaltando las curvas de cada mujer de una manera más relajada y a su vez un poco atrevida, saliendo de su zona de confort con un estilo extremadamente atractivo y que todas puedan sentirse seguras y bellas en sus días de sol”, explicó Aleska Génesis
Brenda Noy exhibió la colección “Bajo el hechizo de una rosa naciendo”, inspirada en el encanto visual de una rosa en cualquiera de sus colores, floreciendo en una mañana de primavera, para “destacar a una mujer segura, enigmática, elegante, vanguardista y discreta”.
Entre las modelos de lujo que acompañaron estas pasarelas se encontraban Zuleyka Rivera, Vanesa Velázquez, Wiola Gaida, Victoria Skye, Valeria Morales y Natalia Naritnik.
Los artistas plásticos Ivonne Mixmedia y Binho Ribeiro pintaron en vivo en el evento, y Zevi G expuso sus grandiosas esculturas.
Bárbara Castellanos, líder de la organización Passarellas, agradeció a todos los participantes y los invitó a continuar con la magia de la moda y el arte para ayudar a transformar el mundo.
Michell Roxana, presidenta de MIA Foundazion, compartió el verdadero propósito: cada centavo recaudado se destina a esos niños de la calle que anhelan amor y apoyo.
“En esta noche única, estamos tejiendo historias de esperanza y amor, creando un impacto que resonará en los corazones de muchos. ¡Únete a esta ola de amor que cambia destinos!”, dijo.
Nota de prensa de MS Agency



Entretenimiento
“Paso a paso”: El viaje de sanación que Alan Wittels volvió música
El cantautor venezolano vive uno de los mejores momentos de su carrera gracias al estreno de este sencillo que nace de la vulnerabilidad, y muestra la evolución innegable del artista
Con una propuesta que fusiona la identidad caribeña con el género urbano, Alan Wittels (@alanwtittels) le regala al público una nueva propuesta profundamente honesta. Y es que, luego de un período de introspección, evolución y madurez tanto personal como artística, el cantautor venezolano presenta su más reciente EP titulado “A partir de aquí”, una producción que marca un antes y un después en su trayectoria y que sirve como antesala a su próximo gran proyecto: “Casa Caribe”.
Este material no es solo un compilado de canciones; es un viaje de sanación real hecho música en el que el intérprete se desmarca de las fórmulas comerciales para abrazar la vulnerabilidad y el amor propio, ofreciendo a sus seguidores un espacio de reconocimiento y reconexión.
“Estoy en el momento más honesto de mi carrera. Después de años construyendo, explorando y también perdiéndome un poco, llegué a un punto donde la música dejó de ser algo que hago y se convirtió en algo que soy. ‘A Partir de Aquí’ fue el disco que necesitaba hacer para sanar”, explica Wittels desde México, en donde estará por unos días en una activación de marca de Carolina Herrera.
Ese camino de sanación, hoy se traduce en un cambio positivo que marca un momento importante en su carrera artística para mostrar un Alan mucho más honesto y sincero.
“Esta evolución se debe a la vida, honestamente. No hay fórmula. Hubo un momento en que tuve que parar, mirarme y decidir qué tipo de artista quería ser y, más importante, qué tipo de persona. Cuando empecé a sanar cosas que cargaba hace mucho, se tradujo directo en la música. ‘A partir de aquí’ nació de ese proceso. Y ‘Casa Caribe’ nació de entender que sanar no es solo soltar el peso, también es aprender a disfrutar de verdad. Esa transición es la que estoy viviendo ahora mismo”, relata.
Si “A partir de aquí” representa el proceso de soltar el peso del pasado, “Casa Caribe” es el destino de llegada: Un lugar para disfrutar de la vida sin culpas, con los pies en la tierra y la mirada en el horizonte. “Paso a Paso” no es solo una canción, sino una declaración de principios.
“’A Partir de Aquí’ ya está afuera y es el punto de partida perfecto para lo que viene. Es un disco que habla de proceso, de reconocerse, de atreverse a ser vulnerable. Y de ahí nace ‘Casa Caribe’, un universo que empiezo a abrir con ‘Paso a paso’, mi próximo single. No es solo una canción, es una declaración: ‘Ya sané, ahora avanzo’. ‘Casa Caribe’ es el lugar al que llegas cuando decides vivir desde otro lugar, caribeño en su esencia, universal en su mensaje”, explica.
Y es que, en un mercado urbano saturado de contenidos vacíos, Alan Wittels decide apostar por la autenticidad como estrategia.
El público encontrará en esta nueva etapa un balance perfecto entre reflexión y ritmo; canciones que invitan a bailar pero que también tienen algo que decir. El proyecto lleva impregnado el ADN caribeño y venezolano, rescatando la calidez y la forma de vivir del Caribe para exportarla al mundo.
“En esta producción van a encontrar a alguien que no tiene miedo de ser real. Canciones que hablan de amor propio, de soltar, de celebrar la vida sin culpa. Pero también van a encontrar ritmo, energía, identidad caribeña y venezolana bien puesta. No es música que te pesa, es música que te acompaña. Quiero que la gente no solo escuche mis canciones, sino que se reconozca en ellas. Le apuesto al artista que disfruta tanto como reflexiona, que baila tanto como siente. Y le apuesto al Caribe, a nuestra identidad, a nuestra manera de vivir y de querer como algo que el mundo necesita escuchar más. Venezuela tiene mucho que decirle al mundo y yo quiero ser parte de esa conversación”, finaliza Alan.
“Paso a paso” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música, y “Casa Caribe” pronto hará lo propio, marcando el inicio de una nueva etapa en su carrera.
Entretenimiento
La banda Aterciopelados regresa con “La Pipa de la PazTour” en la Concha Acústica de Bello Monte
La banda de rock colombiana Aterciopelados se encuentra de gira internacional con “La Pipa de la Paz Tour”, celebrando los 30 años de su segundo disco de título homónimo y visitará Venezuela el próximo sábado 13 de junio en el marco del Rockatanga Fest 2026, donde compartirá tarima junto a las agrupaciones nacionales King Changó y Mata Rica, desde las 4:00 pm en La Concha Acústica de Bello Monte, bajo el lema “1 Día: 3 Bandas” para el deleite de los amantes de la música rock latina y las entradas ya están a la venta a través de la página web de Goliiive.
Este concierto producido por A&T Pro, Eventos Globales y Goliiive, trae de vuelta a la banda del vecino país en una celebración especial conmemorando las tres décadas de su álbum “La Pipa de La Paz”, producido por el legendario músico británico Phil Manzanera, que les valió una nominación al Premio Grammy y de donde se desprendieron exitosos sencillos como “Cosita Seria”, “No necesito” y la popular “Baracutana”, en el marco de este tour que además reivindica la visión de sus líderes vocales y fundadores: Andrea Echeverri y Héctor Buitriago sobre la paz mundial, su preocupación por la ecología y su rechazo a la violencia de género.
En este show no faltarán éxitos de Aterciopelados como “Bolero Falaz”, “Florecita Rockera”, “El Estuche”, “La Estaca” y muchos otros, además de reivindicar su vigencia como banda de vanguardia gracias a su reciente concierto en la plataforma musical digital Tiny Desk, que les permitió brindarle al público internacional otras versiones acústicas de sus temas, destacando su ejecución del joropo venezolano en esta presentación.
Y este Rockatanga Fest 2026 contará con la presencia de talento venezolano en variedad de estilos pata vivir el “rock sin filtro”, con la presentación de las bandas: King Changó, liderada por “Negrito Men” y la agrupación valenciana Mata Rica, que con sus éxitos pondrán ese toque de reggae, ská, pop, rock y ritmos latinos para disfrutar de la fusión caribeña que nos caracteriza. La cita es el próximo sábado 13 de junio desde las 4:00 pm con esta combinación de tres bandas legendarias y fieles a su estilo musical, los boletos ya están disponibles en dos precios: VIP Ref. 50 y el General Ref. 20, a través de la web de Goliiive o de su taquilla física ubicada en el C-2 del CCCT.“Rockatanga Fest 2026” – Junio 2026:
Fecha: sábado 13 de junio
Hora: 4:00 pm
Lugar: Concha Acústica de Bello Monte @nosvemosenlaconcha
Cartel Musical: @aterciopelados @kingchangooficial @bandamatarica
Link de compra: @goliiive – www.goliiive.com
https://www.goliiive.com/rockatanga-fest
Precio: VIP Ref. 50 y General Ref. 20.
Edad: 14 años en adelante, menores de edad con sus representantes
Call Center: 0412-3359430
Info: @atpro.ve / @eventosglobalesve
Entretenimiento
NOREH presenta “Mariposa” un desahogo disfrazado de canción de cuna
El cantautor venezolano transforma una de las frases más inocentes sobre el amor en una canción profundamente nostálgica y emocional
Hay canciones que hablan del amor y otras que hablan de lo que queda cuando ese amor cambia de forma. “Mariposa”, el nuevo sencillo de NOREH, nace exactamente desde ese lugar: el recuerdo, la nostalgia y la necesidad de transformar una emoción difícil en algo hermoso.
Inspirado en la frase que muchos escuchamos desde niños “el amor se siente como mariposas en el estómago” NOREH construye una canción que juega entre la inocencia y la profundidad emocional. A través de una melodía tierna y envolvente, el artista explora el reverso de esa idea romántica para hablar sobre la nostalgia, el vacío y la madurez que llegan cuando el revoloteo cesa.
“Mariposa” es una canción que disfruté escribir aunque el feeling sugiere que es triste. Más que de despecho, la considero un desahogo conectado al mensaje que nos dicen de niños: ‘el amor se siente como mariposas en el estómago’. Quería jugar con eso, la melodía tierna y casi de canción de cuna haciendo contraste con una letra mucho más profunda y nostálgica”, comparte NOREH sobre el proceso creativo del tema.
Escrita por NOREH junto a Jay Rozz (reconocido por participar en composiciones como: Viernes – J Balvin y Ryan Castro. Dosis – XAVI . Me voy la chingada – Yandel Y y XAVI) y producida por IVDA “Mariposa” encuentra un delicado equilibrio entre la sencillez y la profundidad emocional. La producción apuesta por una atmósfera íntima y cercana que acompaña el relato sin imponerse sobre él, permitiendo que la interpretación y la letra ocupen el centro de la experiencia. El resultado es una canción honesta y profundamente humana, que reafirma la capacidad de NOREH para convertir emociones complejas en historias con las que miles de personas pueden identificarse.
El sencillo continúa expandiendo el universo emocional que ha definido la propuesta artística de NOREH y que lo ha conectado con audiencias dentro y fuera de Latinoamérica, consolidándose como una de las voces más sensibles y auténticas de su generación.
El lanzamiento llega acompañado de un audiovisual bajo la dirección de Jaén, protagonizada por la influencer Alejandra Medina, una pieza visual que amplifica la narrativa emocional de la canción a través de la transformación, la nostalgia y la huella que dejan los vínculos cuando cambian de forma. Lejos de ilustrar literalmente la canción, el audiovisual expande el universo de “Mariposa” y profundiza en las emociones que atraviesan la historia.

NOREH, se reencontrará con los escenarios venezolanos en un recorrido musical por las historias y emociones que han definido su trayectoria y trascendido fronteras, con tres presentaciones especiales: Maracaibo el 4 de julio, Lechería el 11 de julio y Valencia el 25 de julio. Concebidas como un encuentro directo entre el artista y su público, estas tres noches únicas priorizarán la conexión, la presencia y la autenticidad, ofreciendo una experiencia íntima, limitada y diseñada desde la honestidad para consolidar la esencia de esta nueva etapa creativa.
-
Gastronomía3 meses ago¡Venezuela ganó en México! La Asociación Venezolana de parrilleros se corona en el mundial 2026
-
Ciencia y Tecnología3 meses agoSamsung Venezuela celebró en SoyTechnoel lanzamiento de la novedosa serie Galaxy S26
-
Literatura3 meses agoLaura La Rosa presenta su libro “Las 3 V de la Cultura Organizacional”
-
Moda3 meses agoVenezuela hace historia en el Mesoamérica Internacional 2026
-
Farándula3 meses agoÉxito arrollador de Marjorie De Sousa en su regreso triunfal a “Perfume de Gardenia” en México
-
Ciencia y Tecnología2 meses agoBanco Plaza se potencia: estrenamos nueva tecnología para ofrecerte un servicio más rápido y seguro
-
Moda3 meses agoVictoria Abuhazi y Valerie Rossetti lanzan “Level Models Agency”
-
Salud3 meses agoReconocido Dr. Juan Carlos Pons abrirá unidad especializada en ginecología y endometriosis
