Pau Colomine presenta el “Proyecto Musiú”

por | Dic 15, 2023 | Actualidad, Estilo de vida

Luego de triunfar como cantante, modelo, y ex reina de belleza (en Venezuela y el mundo) Pau Colomine @paucolomine regresa a los escenarios presentando el “Proyecto Musiú” @proyectomusiu, una obra que le permite ser embajadora y asesora de temas relacionados a los procesos migratorios de niñas, niños, y adolescentes de Venezuela y otros países de habla hispana.

El proyecto brinda asesorías, información general, y apoyo asistencial, a todos aquellos pequeños y jóvenes que estén enfrentando un proceso migratorio; dándoles así las herramientas necesarias para sobrellevar un caso tan delicado como es el desligarse de sus afectos.

El “Proyecto Musiú” nació el pasado mes de abril (2023); y en alianza con CECODAP, Expresarte VU, y “Poesía que viene y va”, Pau ha logrado avanzar de manera grata y positiva en muchos terrenos ajustados al objetivo del plan, brindándole así a diversas comunidades charlas de orientación, donativos significativos, y otras herramientas que le permiten a sus protagonistas tener una mejor calidad de vida y salud mental.

¿Cómo surgió la idea?

De muchas experiencias que he vivido como artista. El viajar por algunos rincones de Venezuela y otros países del mundo como cantante y reina de belleza me permitió rozar con muchas situaciones de este tipo y entendí que la migración es un problema universal que toca a todas las familias dentro y fuera de Venezuela. Desde entonces, quiero ser esa voz que inspira y da esperanzas y soluciones a todos aquellos que visiten el “Proyecto Musiú” y se consideren parte del mismo.

¿Cuál es el principal objetivo del “Proyecto Musiú?

Unir familias y brindar salud mental… Con charlas, asesorías, y donativos, procuramos que esos pequeños y jóvenes no se sientan solos y desorientados ante el tema. Con múltiples herramientas les podemos brindar cercanía con allegados, familiares, y afectos; le permitimos conocer cuál sería el beneficio de la separación y los ayudamos a adaptarse al cambio… Nuestra idea es poder contar sus historias para poder ayudar a otros…

En la Dirección del proyecto Pau se ve acompañada de su madre, Patricia Colomine; ambas en perfecta alianza con distinguidos profesionales del campo de la salud y el derecho han logrado expandir sus voces en territorios como: Panamá, Colombia, Estados Unidos, Canadá, Perú, y El Salvador.

¿Qué trabajos o avances relevantes han logrado hasta ahora?

Como “Miss Teen América Venezuela 2023” logré presentar el proyecto en el “Foro de las Américas” en El Salvador logrando su proyección internacional y consiguiendo la difusión del mismo en otros países…

¿Qué buenas nuevas se presentarán próximamente?

Tenemos varios testimonios para mostrar; todos muy interesantes. A su vez, en nuestro trabajo de calle presentamos de manera frecuente “El Arte Terapia” con la creación de mándalas y la poesía automática, esto nos ha permitido llegar a diversos espacios de la ciudad capital, conectándonos no sólo con familias sino también con instituciones como el Hospital Oncológico Infantil San Juan de Dios, donde nuestra organización de la mano de TMF Venezuela y Funda Kenneth logró recientemente donar juguetes, alimentos, charlas, y momentos de mucha alegría y paz.

Para ampliar esta y otras informaciones, pueden seguir la cuenta de Instagram: @paucolomine // Prensa & Comunicaciones: Jheisson Rodríguez (@jheirod by @teamjheirod)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *