Miguel Rodríguez es designado como nuevo Míster Handsome Venezuela 2021

por | Mar 24, 2022 | Entretenimiento, Moda

Miguel Rodríguez, Míster Handsome Venezuela 2021

El día de ayer, miércoles 23 de marzo, la organización Míster Handsome Venezuela difundió un comunicado informando que Rafael Sánchez ya no continuará figurando como el embajador del concurso de belleza masculina. En su lugar, fue designado Miguel Rodríguez como el nuevo Míster Handsome Venezuela 2021.

Rodríguez, representante del estado Táchira durante el certamen, será el encargado de representar a nuestro país en el concurso internacional que está próximo a realizarse en Colombia.

De acuerdo al comunicado, la decisión estuvo motivada por razones laborales y/o profesionales que le impiden a Sánchez cumplir con los compromisos adquiridos con la organización.

A continuación, la información difundida ayer a través de las redes sociales de Míster Handsome Venezuela (@misterhandsomevenezuela):

La organización Míster Handsome Venezuela se permite informar a la opinión pública que el joven Rafael Sánchez, quien era el acreedor del título de Míster Handsome Venezuela 2021, no continuará trabajando como embajador de belleza masculina de nuestro concurso.

Ya que motivos laborales y/o profesionales le impiden cumplir con los compromisos adquiridos con nuestra organización.

Asimismo, se le informó a Sánchez que, por ningún motivo, podrá hacer uso de la bufanda que lo acreditaba como Míster Handsome Venezuela 2021.

A su vez, anunciamos la designación del joven Miguel Rodríguez como el nuevo Míster Handsome Venezuela 2021, quien nos representará en el certamen internacional próximo a realizarse en Colombia.

Por otro lado, también dejamos por sentado que Kieffer Pire asume el título de Míster Handsome World 2021 y Exley Aguilera es designado como Míster Handsome Internacional 2021.

Míster Handsome Venezuela es una organización basada en los buenos principios. Es estricta no solo en el cumplimento de nuestras normas, sino también en las reglas que garanticen la transparencia y el desarrollo de nuestro certamen.

Org. Míster Handsome Venezuela

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.