Sunala Swimwear es una reconocida marca de trajes de baño de la diseñadora y arquitecta venezolana Andrea Suñé. Hoy por hoy, se ha convertido en la favorita de distintas personalidades del mundo del entretenimiento venezolano, quienes lucen sus innovadoras y creativas piezas para ocasiones especiales.
Entre ellas: Shirley Varnagy y su hija, Camila Canabal, Osmariel Villalobos, Gabriela Isler, Caterina Valentino, Paula Bevilaqcua, Anna Vacarella, Sonia Villamizar, Rosmery Marval, Yeilove, Bárbara Castellanos, Mariem Velazco, Daniela Barranco, entre otras.
“La verdad ha sido muy orgánico. Muchas veces -o la mayoría de las veces- llegan todas estas personas reconocidas por sus gustos propios. Nos visitan o nos escriben y, para nosotras, es siempre un honor acompañarlas en sus días de playa. Esto nos ha ayudado muchísimo a crecer, a confiar y a seguir con nuestro trabajo”, comentó la diseñadora venezolana.
Su última colección, “Ukiyo”, contó con la colaboración especial de la animadora y modelo Osmariel Villalobos, en quien plasmó su visión para Sunala Swimwear. La colección está conformada por 5 modelos de trajes de baño exclusivamente inspirados y creados bajo sus ideas, con detalles en cuero que los hacen muy especiales.
“El significado de esta colección se resume en la importancia de vivir y disfrutar del momento presente desconectado de las molestias de la vida. Cuenta con 3 prints diseñados por un ilustrador, originales para la marca, minimalistas, con mensajes que inspiran a vivir en paz y con cortes que hacen únicas a las que usen nuestras piezas, siempre de la mano con nuestra visión de que sean piezas cómodas y que se ajusten bien al cuerpo”, explicó.
Sunala Swimwear nace en el 2016, como un hobby para Andrea Suñé, gracias a sus actividades en la navegación que le permitían siempre estar cerca del mar. Lo anterior se convirtió en su inspiración para este nuevo proyecto de vida que ofrece al público femenino diseños innovadores, de alta calidad, con prints propios que surgen de sus viajes, su vida, tendencias, las paletas de colores de ese año y de casas internacionales -que admira en su área- relacionadas a la alta costura.
“La parte creativa de Sunala es propia. Y es algo que aún continúo trabajando personalmente (…) considero que, por ahora, tiene una línea que la diferencia y resalta su ADN”, agregó Andrea.
Hoy en día, Sunala Swimwear es una marca consolidada en nuestro país. Cuenta con un amplio equipo de taller y de diseñadores de moda con el objetivo de crecer y posicionarse a nivel internacional, gracias a sus piezas de calidad, los acabados, la imagen y sus diseños. Actualmente, tiene pequeñas boutiques en República Dominicana, Puerto Rico, USA, México y España.
Para disfrutar de sus diseños, pueden seguir a Sunala Swimwear a través de sus redes sociales (@sunalaswimwear) e ingresar a su página web: www.sunalaswimwear.com.
0 comentarios