Miky Mendozza prepara el lanzamiento de su primer álbum

por | Ene 11, 2022 | Cultura, Música

Contando con una trayectoria que incluye proyectos al lado de artistas como Sandra Echeverría, Paulina Goto, Román Torres, Humbe, María León, Samo, Yahir y Erik Rubin, el cantante y productor musical mexicano Miky Mendozza prepara lo nuevo para el 2022.

Entre sus planes se incluyen el lanzamiento de su primer disco, una gira, una marca de ropa y una línea de collares para perro en conjunto con la diseñadora Andrea Quezada.

“Mi objetivo principal es compartir mis conocimientos a otras personas que puedan tomar un atajo a obstáculos que tuve y tengo”, comenta Mendozza.

Actualmente, se encuentra trabajando en lo que será su próximo sencillo, Surf. Se trata de un tema compuesto y producido por el mismo Miky junto con Marco Aurelio Nava, con el que el público podrá disfrutar de una mezcla de rock, blues, swing y pop.

“Es una canción que habla sobre estar presente en el momento aquí y ahora, agradecido y dispuesto a surfear la vida como venga, aunque no estés preparado. Para mí es importante transmitir con este proyecto el tener al amor como estandarte siempre con razón y propósito para hacer cualquier cosa, el amor propio y a la vida, no necesariamente el romántico”, aseguró.

El lanzamiento de Surf se llevará a cabo durante la primera semana de febrero y formará parte de su primer material discográfico, el cual estará bajo la producción de él mismo en conjunto con Jona Camacho, Oscar Mont y Bolela. 

Cabe destacar que, de dicho álbum, ya podemos encontrar algunas canciones en las plataformas digitales de Miky, tales como:

  • Musa del cosmos (en colaboración con Daniel Habif).
  • ADN (coproducido por Jona Camacho).
  • Depende de mí (en el que compartió autoría con Luis Jiménez de Lagos y Los Mesoneros).
  • Con un suspiro (tema coescrito con Juan Galeano de Diamante Eléctrico).
  • Somos energía (a dueto con Andrea Quezada).

Sigue a Miky Mendozza en todas sus redes sociales: @mikymendozza, en Instagram y TikTok; Miky Mendozza, en Spotify y YouTube.

 

Nota de prensa 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.