Mota pega doble #1 en la radio con “Dangerous”

por | Ene 20, 2022 | Cultura, Música

Después de cerrar su 2021 con total éxito profesional, Mota comenzó este año por todo lo alto. El cantante se instaló esta semana en el sitial de honor de Monitor Latino con su tema Dangerous.

Desde su debut en la cartelera en diciembre, el tema ha estado por cinco semanas consecutivas en el #1 del renglón “Urbano”. Entretanto, ha liderado el renglón “General” en dos ocasiones.

Esta semana, gracias a la insistencia con la que suena en la radio nacional, finalmente Dangerous logró su “doblete”.

La canción ha tenido mucha aceptación entre los seguidores de Mota en las plataformas digitales.

Por su parte, el videoclip oficial, grabado en las salinas del estado Falcón bajo la dirección y producción de Wil Romero, ya cuenta con más de 170 mil vistas (de manera completamente orgánica) en su canal de YouTube.

Dangerous, escrito por Nacho y producido en Miami por Alcover y Chucho The Best Producer, cuenta con una fusión de sonidos urbanos con pop que le permiten a Mota mostrar su gran versatilidad musical, algo que busca destacar desde el inicio de su carrera. Y es que, aunque el pop urbano no es nuevo para él, este promocional cuenta con un toque diferente que lo hace salir de su zona de confort.

A la par de esta promoción, el cantante está preparando lo que será todo su repertorio para este 2022, con la misma calidad de producción, composición y material audiovisual que caracteriza su carrera musical.

Sigan cada paso de @esleomota en todas sus redes sociales y plataformas digitales. Y no olviden visitar su canal de YouTube (Leo Mota) para disfrutar de sus videos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.