Nelson Velásquez llega a Venezuela para celebrar 25 años de carrera artística

por | Mar 7, 2022 | Cultura, Eventos culturales, Música

El próximo 10 de marzo el cantante colombiano Nelson Velásquez visitará nuestro país para ofrecer un concierto especial dirigido a todos los amantes del vallenato, en el Salón Real del Hotel Eurobuilding de Caracas. El intérprete guajiro, conocido como uno de los artistas de vallenato más reconocidos en el país por su estilo romántico en el género, se prepara para cautivar y enamorar a los presentes con un recorrido musical por exitosos temas como Nunca niegues que te amo, Casualidad, Que nos amemos, Por querer olvidarte, Atrévete a quererme, entre otros.

Este gran concierto -organizado por Total Show, Eventos Globales y Nklabe Producciones- cumplirá con las estrictas medidas de bioseguridad para proteger la salud de los asistentes.

Luego de una extensa gira por su país Colombia, en donde compartió escenarios con diversos colegas del género e invitados especiales, Velásquez espera recorrer distintas ciudades de nuestro territorio para regalarles su talento y un show inolvidable a todos sus fanáticos venezolanos.

Para este 2022, el intérprete seguirá trabajando en nueva música y nuevas colaboraciones. Asimismo, se prepara para visitar otros países de América Latina.

Nelson Velásquez, conocido por formar parte, en sus inicios, de agrupaciones colombianas (tales como Los sensacionales, Los Diablitos, Los Inquietos del Vallenato, entre otros), se desarrolla como solista en la actualidad. Su talento lo ha posicionado como uno de los mejores del vallenato por sus románticas canciones, y lo ha hecho merecedor de reconocimientos importantes en Latinoamérica y Europa a lo largo de sus 25 años de vida artística.

Pueden seguir la carrera artística de Nelson Velásquez a través de sus redes sociales: @nelsonvelasquezd

Sin duda, otra gran producción de @totalshowve, @eventosglobalesve y @produccionesnklabe, las grandes del espectáculo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.