NiGi Style busca enaltecer la elegancia de la mujer y abre sus puertas en Las Mercedes

por | Oct 30, 2023 | Estilo de vida, Moda

NiGi Style @nigi.style, la nueva marca de prendas de lujo, inauguró su primera tienda situada en el Centro Empresarial HTO en Las Mercedes, Caracas. Fundada por Nanette Indriago @nanetteisabel, primera finalista en el concurso de belleza Miss Aura International 2022, y el empresario turco Galip Ilter, relacionado al intercambio comercial y cultural entre Venezuela y su país.

La firma tiene como propósito ser un espacio para la difusión de las colecciones de ropa y accesorios para dama de reconocidos diseñadores internacionales, a fin de ampliar la propuesta de diseño de lujo en Venezuela.

En esta oportunidad la primera marca que hace vida en este espacio es la de la diseñadora turca Tuba Ergin @tubaerginofficial @tubaerginprivate, quien en 2014 fue reconocida por Vogue Italia por su extraordinario trabajo. Los trajes de sus colecciones son elaborados bajo un enfoque ecosostenible y versátil a fin de enaltecer la imagen de la mujer dinámica del mundo contemporáneo.

El pasado 26 de octubre diferentes personalidades del medio del entretenimiento nacional, periodistas y representantes de marcas se dieron cita en una noche cargada de moda y styling; así como diversos representantes diplomáticos, entre ellos, el embajador de Turquía, su excelencia Aydan Karaosmanoglu y el embajador de República Dominicana, su excelencia Jerjes Suriel. Los invitados pudieron conocer de mano de la diseñadora Tuba Ergin su experiencia en la industria, su inspiración para esta colección y próximos proyectos.

«NiGi Style será un punto de encuentro entre creadores, un espacio que ofrece prendas de renombre mundial, un diálogo permanente con el arte del diseño» afirmó Nanette Indriago, fundadora de la firma.

Conoce las novedades y todo lo nuevo que trae la marca en su cuenta de Instagram: @nigi.style.

Nota de prensa de Fabiana Latozefsky @fabi_0909 para B2B Marketing Solutions @b2bmarketingve.

Lea también: Inaugurada nueva tienda MNG en el C.C. El Tolón: “Se pueden hacer cosas maravillosas en Venezuela”

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *